Informa

Fecha de publicación: 13-09-2016

Autor/Desarrollador: Informa D&B

Plataforma:

Licencia: Gratis y de pago

Informa D&B es la empresa líder en el tratamiento y venta de información de empresas a compañías o empresarios que busquen cualquier tipo de información relacionada con el mundo empresarial. Ofrece a través de su web, www.informa.es, toda la Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing sobre empresas y empresarios para facilitar a las compañías la búsqueda de nuevos clientes, su clasificación y la gestión del riesgo de los mismos.

Desde Informa D&B se recopila información de todas las fuentes públicas disponibles, como pueden ser el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil), otros Boletines Oficiales, depósitos de cuentas y memorias de las empresas, artículos e informaciones en prensa, anuncios de las Administraciones Públicas, información de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores), etc.  Tras un tratamiento y análisis interno de esta información sobre empresas, Informa D&B pone a disposición de sus clientes la mayor base de datos de información empresarial española, con más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales. También cuenta con la exclusividad para comercializar en España, Portugal y Colombia la base de datos de Dun & Bradstreet Worldwide Network, la mayor base de datos de empresas a nivel mundial.

Gracias a la explotación de estas bases de datos empresariales, a través de informa.es se ofrecen los siguientes productos y servicios:

  • Informes Comerciales de empresas nacionales, autónomos, administradores y personas físicas. Este tipo de informe ofrece acceso a la información necesaria para establecer una relación comercial o conocer mejor a su cliente actual.
  • Informes Comerciales Internacionales de más de 250 millones de empresas de todo el mundo. Como miembros de la Dun & Bradstreet Worlwide Network, Informa ofrece el acceso a la mayor base de datos de empresas mundial.
  • Informes sectoriales online, que ofrecen una visión completa de un sector de actividad concreto y su evolución en los últimos años.
  • Acceso a los principales ficheros de morosidad: Programa DunTrade, InfoDeuda, RAI (Registro de Acciones Impagadas) y EBE (Experian Bureau Empresarial), algunos de ellos exclusivos.
  • Soluciones para gestionar el riesgo financiero y reducir el riesgo de impago por parte de un colaborador.
  • Soluciones para todas las necesidades de información de marketing que pueda tener una empresa.