Próximo bus - Barcelona

Fecha de publicación: 10-05-2018

URL al catálogo/s origen de los datos: http://www.amb.cat/es/web/area-metropolitana/dades-obertes/cataleg/detall/-/dataset/servicios-de-ibus/1107228/11692?_DatasetSearchListPortlet_WAR_AMBSearchPortletportlet_pageNum=1&_DatasetSearchListPortlet_WAR_AMBSearchPortletportlet_format=&_DatasetSearch..., http://www.amb.cat/es/web/area-metropolitana/dades-obertes/cataleg/detall/-/dataset/servicio-gtfs-real-time-autobuses/6332347/11692?_DatasetSearchListPortlet_WAR_AMBSearchPortletportlet_pageNum=1&_DatasetSearchListPortlet_WAR_AMBSearchPortletportlet_format...

Autor/Desarrollador: Eduard Ereza

Plataforma:

Properbus te permite, a través de su aplicación móvil, conocer toda la información relativa al sistema de autobuses del área metropolitana de Barcelona (AMB), incluyendo Badalona, L'Hospitalet de Llobregat, Castelldefels, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Montcada i Reixac, Montgat, Sant Adrià de Besòs, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Cervelló, Santa Coloma de Gramenet, Tiana y Viladecans.

Su uso es muy sencillo. Basta con incluir el código de la parada o seleccionar la ubicación en el mapa para que la aplicación calcule el tiempo real de espera hasta la llegada del próximo bus. También permite consultar las paradas más cercanas, los recorridos de cada autobús o tranvía, los enlaces con otras líneas y las tarifas de transporte público.

La aplicación incluye información sobre los autobuses de AMB y el resto de operadores (TMB, Authosa, Baixbus SGMT, Soler i Sauret, TCC, TRAM y TUSGSAL), así como  Nit Bus y tranvías.