Betterplace

Año creación de empresa: 2015

URL acceso información: http://www.betterplaceweb.com/

URL al catálogo/s origen de los datos: http://www.ine.es, http://www.catastro.meh.es/, https://www.fomento.gob.es/, https://www.openstreetmap.org/

Aplicación relacionada: Betterplace

Betterplace es una empresa tecnológica especializada en Location Intelligence cuya tecnología extrae y analiza información empresarial que, cruzada con datos públicos y privados, ayuda a los usuarios a optimizar tiempo y recursos en el día a día de su negocio. En sus propias palabras: "traducimos tablas a mapas para así guiar la toma de decisiones".

Principales productos y servicios: En Betterplace han desarrollado una tecnología propia que se traduce en una aplicación de geolocalización modular, estratégica y adaptable dirigida a predecir las relaciones entre conjuntos de datos. Relaciones que arrojan información de alto valor para las empresas y que, sin la aplicación de su algoritmo, no son fáciles de identificar.

Clave del éxito: La sencillez en el manejo de la aplicación y su rapidez: procesan grandes cantidades de datos en segundos. De esta manera se convertieten en un aliado estratégico en el día a día de sus clientes.

Crecimiento: En dos años han multiplicado por tres el número de empleados, tienen una tasa de pérdida de clientes mínima (inferior al 2%) mientras que el porcentaje de fidelización ronda el 20%.

Planes de futuro: Apuestan por seguir creciendo en el plano nacional y en el medio-largo plazo preveen la internacionalización del servicio, dado que es plenamente escalable.

Datos utilizados:

Privados + Públicos (INE, catastro, fomento, etc.)

Tamaño de la empresa: 1-10 empleados
Oficinas en: Oviedo, Asturias
Grado de internacionalización: España
Clientes:

Sus principales clientes son agencias inmobiliarias, aunque también están presentes en otros sectores como el promotor/constructor, retail (franquicias), banca y administraciones públicas.

Modelo de comercialización:
Proporcionan servicios a través de suscripción, de manera directa.

Más información: info@betterplaceapp.com

Contenido facilitado por la empresa reutilizadora.

Los contenidos y los puntos de vista reflejados en esta publicación son responsabilidad exclusiva de su autor.