Cabsa

Fecha lanzamiento/realización: 01-01-1992

URL acceso información: http://www.cabsa.es

Empresa / Organismo / Profesional: Cabsa

Recopila, trata y genera servicios en base a datos sobre empresas, principalmente extraídos del Registro Mercantil, con dos áreas de negocio: tratamiento de datos financieros de fuentes públicas principalmente y, en segundo lugar, desarrollo de aplicaciones informáticas para el análisis de estos datos.

Innovación: Tratamiento, chequeo y representación de un gran volumen de datos facilitando su visualización y la toma de decisiones por parte del cliente tanto a nivel interno como en lo relativo a terceros (clientes y/o competencia).

Sostenibilidad: Empresa consolidada; cada vez en mayor medida, se va tomado conciencia tanto de los beneficios del auto-análisis.

Efectividad: La efectividad del servicio reside en el valor añadido que proporciona como herramienta de análisis de riesgos. 

Elementos clave del éxito: Contar con herramientas que les faciliten esta toma de decisiones es de un gran valor para las empresas.

Transferibilidad de la experiencia: Alta.

Datos utilizados:

Privados + Públicos

Tamaño de la empresa: Sociedad Anónima
Oficinas en: Barcelona
Grado de internacionalización: Actualmente solo en España
Clientes:
Sus principales clientes son empresas aseguradoras.
Modelo de comercialización:
Desarrollo de aplicaciones, offline y online, donde se proporciona al cliente un balance con información contrastada y depurada, mediante una representación atractiva y amigable.