ISETIC

Año creación de empresa: 2014

URL acceso información: http://www.isetic.com/

URL al catálogo/s origen de los datos: http://www.aemet.es/es/portada, http://www.euskalmet.euskadi.eus/s07-5853x/es/meteorologia/iframe/castellano/gen..., http://www.omie.es/inicio, https://www.omip.pt/

Expertos en el diseño y desarrollo de soluciones de digitalización y control de procesos de negocio, de gestión de grandes volúmenes de datos en tiempo real y de control de procesos productivos para la industria 4.0.

Su solución Zeus Platform, basada en las últimas tecnologías, recopila la información de sus clientes en tiempo real, la analiza y expone para facilitar la toma de decisiones. De esta forma obtienen información en tiempo real de los procesos, máquinas, productos o cualquier otro tipo de dispositivo, y pueden conocer en todo momento el estado de la organización. Zeus Platform, está específicamente diseñada para afrontar los desafíos únicos y complejos que presentan los datos industriales, impulsando la transformación digital de todo tipo de negocio.

En sus propias palabras, "nuestra vocación es la de acercar la tecnología a todo tipo de empresas".

Principales productos y servicios: Zeus es una plataforma IoT en formato Cloud Computing que permite monitorizar y gestionar todo tipo de dispositivos conectados: máquinas, robots, sistemas de alumbrado, paneles solares, sistemas TIC, etc., desde un único punto y en tiempo real. Es una plataforma multisector, que permite operar para el sector servicios, industria 4.0, energía o Smart Cities. Esta plataforma permite comunicar y gestionar todos los elementos que intervienen en cualquier proceso productivo. Es accesible desde cualquier dispositivo, los 365 días del año y sin necesidad de adquirir ningún tipo de software o hardware.

Clave del éxito: Zeus Platform es un servicio totalmente gestionado y adaptado al negocio del cliente. Válido para cualquier negocio y tipo de empresa. De fácil instalación. sin adquisición de software ni licencias. Al ser una herramienta propia es totalmente escalable y por tanto fácilmente adaptable a las necesidades del cliente. Con capacidad de monitorizar y analizar grandes volúmenes de datos en tiempo real. Su diseño hace que sea de fácil integración con todos los sistemas (ERP, SCADA, MES, GMAO, etc.). Con ZEUS Platform pronto se perciben los beneficios gracias a la capacidad del sistema de anticipar posibles problemas, realizar ajustes para mejorar la eficiencia y automatizar tareas.

Crecimiento: En el último año han multiplicado por cuatro la cartera de clientes, al tiempo que el número de trabajadores se ha visto duplicado.

Planes de futuro: La apertura de una oficina en Madrid o Barcelona con la que seguir creciendo en número de clientes, en volumen de proyectos y facturación.

Datos utilizados:

Públicos (Aemet, Euskalmet, Omie, Omip)

Tamaño de la empresa: 1-10 empleados
Oficinas en: Barakaldo
Grado de internacionalización: España
Clientes:

Todo tipo de empresas: pequeñas, medianas y grandes empresas, de diferentes sectores como el de Servicios, Industria 4.0, energía y Smart Cities.

Modelo de comercialización:
Proporcionan servicios de pago por uso, de manera directa y a través de partners.

Más información: marketing@isetic.com

Contenido facilitado por la empresa reutilizadora.

Los contenidos y los puntos de vista reflejados en esta publicación son responsabilidad exclusiva de su autor.