Vexiza

Año de creación de la empresa: 2015

Página Web de la empresa: https://vexiza.com/

logo

Vexiza es una empresa especializada en tecnología GIS, Cloud, Big Data e Inteligencia Artificial que busca ayudar a las empresas e instituciones que trabajan con un gran volumen de datos a facilitarles el análisis de los mismos y la toma de decisiones a través de la inteligencia geoespacial, otorgándoles una visión espacial de su negocio.

Principales productos y servicios:


  • Consultoría GIS: Trabajos profesionales para la consultoría de necesidades y requisitos para grandes clientes en el campo de los Sistemas de información Geográfica. Además, se incluyen todos los servicios de procesado y análisis de información cartográfica.
  • Desarrollo de aplicaciones de escritorio, web y móvil: Desarrollo y mantenimiento de nuevas aplicaciones y funcionalidades basadas en la tecnología GIS con el objetivo primordial de contar con una interfaz intuitiva y accesible que permita un rápido análisis de los datos.
  • Especialización en software medioambiental, forestal y de análisis meteorológico y climático: Desarrollos a medida con un alto grado de especialización en soluciones de gestión de incendios y de predicción meteorológica.

Todas  solucionsuses integran tantos datos públicos y abiertos como datos propios de clientes que son representados de forma cartográfica para lograr una comprensión espacial de cada iniciativa desarrollada.

Clave del éxito:


  • Enfoque multidisciplinar. Su equipo está compuesto por profesionales expertos en diversas áreas como ingeniería, sistemas cartográficos, ciencia de datos o desarrollo de software, entre otros.
  • Inversión en I+D+I. Destinan una gran cantidad de recursos a la inversión e investigación de nuevas tecnologías que permitan ofrecer soluciones creativas a sus clientes.

Crecimiento:


Crecimiento del 40% en el volumen de negocio del último ejercicio.

Planes de futuro:


Consolidación del modelo de negocio a través de la internacionalización. Para ello, además de las líneas de trabajo ya iniciadas, buscan la llegada a otros sectores como el desarrollo de soluciones GIS para empresas del sector energético.

Datos utilizados:


Privados + Públicos (Por ejemplo, del Centro Nacional de Información Geográfica)

URL al catálogo/s origen de los datos:


Tamaño de la empresa:

11-50 empleados

Sede central:

León

Oficinas en:

León

Grado de internacionalización:

España

Clientes:


Sector público y empresas privadas con necesidades de acceso y análisis de información espacial

Modelo de comercialización:


Los productos y servicios se ofrecen de manera directa a los clientes en función de sus necesidades

Más información:

acerrillo@vexiza.com

Contenido facilitado por la empresa reutilizadora.

Los contenidos y los puntos de vista reflejados en esta publicación son responsabilidad exclusiva de su autor.