Correo electrónico de todos los ayuntamientos de España

Fecha de la petición: 06-09-2018

Estado: No Viable

Nombre y apellidos: That's English!

Empresa / Organismo: That's English!

Descripción:

Deseamos hacer llegar a todos los ayuntamientos de España un correo electrónico notificando el comienzo de la matrícula del curso de inglés a distancia That's English! del Ministerio de Educación y Formación Profesional, que se imparte en las Escuelas Oficiales de Idiomas.
That's English! aplica un descuento del 50% a todo el personal funcionario, interino o laboral de la Administración Pública.

Motivo de la petición:

Todo el personal (funcionario, interino o personal laboral) de la Administración Pública que desee inscribirse en el Programa That's English!, tendrá derecho a una reducción del 50% sobre el precio total de la matrícula. Deberá presentar, en la secretaría de la Escuela Oficial de idiomas, una certificación de su condición de personal en activo.

Respuesta:

Ya se ha dado respuesta con anterioridad a peticiones similares donde se solicita información de los ayuntamientos de España y éstan están disponibles en la sección Disponibilidad de datos (https://datos.gob.es/es/peticiones-datos). Se pueden consultar en los siguientes enlaces:

En caso de que necesite algo más de información de la ahí aportada, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección correo electrónico contacto@datos.gob.esañadiendo más detalle e intentaremos ofrecerle respuesta.