Informe de vientos extremos en Madrid

Fecha de la petición: 19-07-2017

Estado: Publicado

Publicador: AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGÍA

Descripción:

Solicito informe de rachas de viento fuerte en Madrid capital en la fecha exacta (que no recuerdo bien) en la que cayeron árboles con perdida humana y daños en inmuebles, dicho periodo esta comprendido entre Enero y Julio de 2016.
un saludo y quedo a la espera de noticias a la mayor brevedad

Motivo de la petición:

Debo presentarlo en mi compañía de seguros

Beneficios esperados:

Compensación por daños en mi vivienda

Respuesta:

Buenos días,

Para atender su solicitud es necesario que concrete su petición. Puede hacerlo a través de la sede electrónica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET): https://sede.aemet.gob.es/AEMET/es/GestionPeticiones/ImpresoSolicitud?ve..., cumplimentando el formulario (previamente deberá registrarse en dicha página) indicando que lo necesita para su compañía de seguros y el umbral de viento que aparece en su póliza de seguro. Deberá enviarlo a la Delegación Territorial en Madrid.

Previamente, puede consultar en la Web de AEMET las fechas, en que se han superado en los últimos meses, los umbrales que habitualmente requieren las compañías de seguros, a fin de acotar las fechas en que pudieron ocurrir los hechos que indica. Puede consultarlo en: http://www.aemet.es/es/serviciosclimaticos/datosclimatologicos/superacio...

Un saludo.