Información Alcaldes y Concejales 1  sol·licitants

Rebut
recibido
Assignat
asignado
En estudi
en-estudio
Programat
programado
No viable
no-viable
Publicat
publicado
Parcialment publicat
parcialmente-publicado

Data de la petició: 01-06-2020

Organismes responsables: Ministerio de Política Territorial

Descripció:

Posibilidad de descargar todos los alcaldes y concejales actuales de todos los municipios asociados a una provincia o automatizar la obtención de esta información.

Motiu de la petició:

Me pongo en contacto con ustedes porque estoy desarrollando una plataforma para ayudar a las organizaciones en el cumplimiento de la normativa existente en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo. Entre las obligaciones derivadas de la aplicación de dicha normativa, se encuentra la de identificar posibles clientes o clientes potenciales que sean considerados personas de responsabilidad pública. Por ello, necesitaría disponer de la lista de alcaldes y concejales completa. Ahora mismo, tendría que ir seleccionando municipio a municipio y descargando el fichero correspondiente. ¿Hay alguna forma de poder obtener dicha información de forma más automatizada? Igual que permite ahora descargar los alcaldes de una provincia, que, por ejemplo, me permitiera descargar toda la formación, concejales incluidos, de todos los municipios de una provincia.

Beneficis esperats:

Consolidación del proyecto de emprendimiento actual gracias a la obtención de la información necesaria para su análisis en la plataforma tecnológica a desarrollar, con el consiguiente impacto positivo en la creación de empleo.