Data catalogue
-
11002|ESTUDIO DELPHI 2021 SOBRE TENDENCIAS SOCIALES, POLÍTICAS Y ECONÓMICAS, ...
Publisher: Centro de Investigaciones Sociológicas
Tendencias o evolución de distintos temas sociales, políticos y económicos, Tendencias o evolución de distintos temas científico-tecnológicos. Tendencias o evolución de...
-
2944|BARÓMETRO DE MAYO 2012
Publisher: Centro de Investigaciones Sociológicas
Nacionalidad del entrevistado. Evaluación de la situación económica de España, actual, retrospectiva y prospectiva a un año. Evaluación de la situación política en España,...
-
2889|ACTITUDES HACIA LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Publisher: Centro de Investigaciones Sociológicas
Grado de preocupación con frases relacionadas con la tecnología de la comunicación e información. Opinión sobre las consecuencias del uso de nuevas tecnologías como Internet,...
-
1008|VUELO ESPACIAL RUSO
Publisher: Centro de Investigaciones Sociológicas
Información sobre el vuelo espacial ruso efectuado el 18 de marzo de 1965. Medio por el que se enteró del vuelo. Valoración del vuelo. Opiniones sobre el tiempo que tardará...
-
1101|LAS ENCUESTAS A ENCUESTA
Publisher: Centro de Investigaciones Sociológicas
Información y aceptación de los sondeos de opinión. Valoración de la forma en que se realizan las encuestas. Confianza, utilidad e influencia de las encuestas y sondeos de...
-
2669|PERCEPCIÓN SOCIAL DE LAS ENCUESTAS (I)
Publisher: Centro de Investigaciones Sociológicas
Diferenciación que realiza, la población a la que va dirigida la encuestas, entre distintos tipos de encuestas (comerciales, sociales, etc.). Indagar 'cuál es la utilidad se le...
-
1256|BARÓMETRO DE NOVIEMBRE 1980
Publisher: Centro de Investigaciones Sociológicas
Confianza y fiabilidad de los sondeos de opinión. Opinión sobre la utilidad de las encuestas. Conocimiento de miembros del Gobierno. Valoración de líderes políticos. Opinión...
-
3112|ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS INNOVADORES
Publisher: Centro de Investigaciones Sociológicas
Descripciones que encajan con la idea la palabra innovación de persona entrevistada. Grado de acuerdo con diferentes frases sobre la innovación. Preferencia de gasto público...
-
1297|IMPACTO DE LA CIENCIA Y LA NUEVA TECNOLOGÍA
Publisher: Centro de Investigaciones Sociológicas
CUESTIONARIO A: - Opinión sobre las aportaciones de la ciencia al género humano. - Opinión sobre los investigadores científicos. - Grado de confianza en las centrales nucleares....
-
3213|BARÓMETRO DE MAYO 2018
Publisher: Centro de Investigaciones Sociológicas
Nacionalidad de la persona entrevistada. Evaluación de la situación económica de España, actual, retrospectiva y prospectiva a un año. Evaluación de la situación política en...
-
3216|INNOVARÓMETRO
Publisher: Centro de Investigaciones Sociológicas
Grado de interés e información sobre distintos temas. Grado de información sobre distintas cuestiones tratadas en los medios de comunicación. Descripciones que encajan con la...
-
3343|ENCUESTA SOBRE TENDENCIAS SOCIALES (I)
Publisher: Centro de Investigaciones Sociológicas
Nacionalidad de la persona entrevistada. Grado de interés por la política. Preferencia entre favorecer la igualdad o la meritocracia. Preferencia entre liberalismo económico o...
-
2736|INTERNET Y PARTICIPACIÓN POLÍTICA
Publisher: Centro de Investigaciones Sociológicas
Horas al día dedicadas a escuchar o ver programas de entretenimiento en la radio o la televisión. Frecuencia de información a través de prensa, radio, televisión o Internet....
-
3166|PERCEPCIÓN SOCIAL DE LAS ENCUESTAS (III)
Publisher: Centro de Investigaciones Sociológicas
-Propuesta hecha a la persona entrevistada para responder a alguna encuesta en persona, por teléfono, Internet o cualquier otro medio antes de la encuesta actual....
-
2412|OPINIONES Y ACTITUDES DE LOS ESPAÑOLES HACIA LA BIOTECNOLOGÍA
Publisher: Centro de Investigaciones Sociológicas
Grado de interés y de información que tiene sobre temas culturales, económicos y laborales, deportes, temas políticos, avances científicos y tecnológicos, temas...
-
2676|PERCEPCIÓN SOCIAL DE LAS ENCUESTAS (II) (PERSONAL)
Publisher: Centro de Investigaciones Sociológicas
Conocimiento de las encuestas o sondeos de opinión pública. Frecuencia con la que ha sido entrevistado mediante una encuesta. Momento, forma, tipo de telefonía utilizada y...
-
2794|BARÓMETRO DE MARZO 2009
Publisher: Centro de Investigaciones Sociológicas
Nacionalidad del entrevistado. Momento de la adquisición de la nacionalidad española. Nivel de conocimiento de castellano del entrevistado y atribuido por el entrevistador....
-
2628|GLOBALIZACIÓN
Publisher: Centro de Investigaciones Sociológicas
Percepción e imagen del fenómeno de la Globalización. Influencia en su vida cotidiana. Cambios percibidos en los últimos años en la economía, nuevas tecnologías, cultura,...
-
2743|EFECTOS FORMATOS DE PREGUNTA (A)
Publisher: Centro de Investigaciones Sociológicas
Nacionalidad del entrevistado. Evaluación de la situación política en España, actual y prospectiva a un año. Problemas más importantes en España. Problemas que, personalmente,...
-
2740|PROTECCIÓN CIVIL
Publisher: Centro de Investigaciones Sociológicas
Influencia del progreso científico y tecnológico. Riesgos en los próximos 20 años. Comparación beneficios-riesgos de los avances. Grado de preocupación ante la posibilidad de...