Nologin

Año de creación de la empresa: 2000

Página Web de la empresa: http://www.nologin.es

Aplicación relacionada: Enviromental Control Panel - Nologin

Nologin Consulting es una compañía que lleva desde el año 2000 colaborando con otras empresas de todo el mundo para guardar, gestionar, organizar, proteger y mantener su más preciado activo: la información.

Acompañan a sus clientes en su transformación digital con una propuesta de valor completa, que incluye desde el asesoramiento hasta los servicios gestionados, pasando por el desarrollo y el despliegue de soluciones estructurales innovadoras.

Principales productos y servicios:


  • Proyectos de infraestructuras tecnológicas a tu medida. Proyectos de implantación de infraestructuras tecnológicas, adaptadas a cada empresa. Especializados en proyectos Cloud, Ciberseguridad, Identidad y Datacenter.
  • Gestión de infraestructuras críticas. Solución integral de administración y gestión de infraestructuras críticas en un modelo adaptado a las necesidades de cada empresa y bajo SLAs. Especializados en la administración delegada de Cloud, Ciberseguridad y Datacenters.
  • Innovación y desarrollo aplicados. Evolucionan las herramientas de software para hacer crecer los negocios. Dentro de I+D, se engloban los servicios: ETL Data & Visualization, Machine Learning y Software a la carta.

Clave del éxito:


Su capacidad de formar un gran equipo de profesionales altamente cualificados, a través de su cultura corporativa: Pasión por crear, pasión por servir.

Tamaño de la empresa:

51-250 empleados

Sede central:

Zaragoza

Oficinas en:

Zaragoza

Grado de internalización:

Estados Unidos, México, Bolivia.

Clientes:


Medianas y grandes empresas

Modelo de comercialización:


  • Servicios - Comercialización directa.
  • Soluciones - Pago por uso.

Más información:

contacto@nologin.es

Contenido facilitado por la empresa reutilizadora.

Los contenidos y los puntos de vista reflejados en esta publicación son responsabilidad exclusiva de su autor.