Renovables CyL: Zonas sensibles excluidas

Descripción

Zonas excluidas a instalación de parques eólicos, plantas fotovoltaicas y líneas de evacuación de energía en Castilla y León.

Cartografía de zonas de exclusión donde, de conformidad con la legislación ambiental, no está permitida la instalación de parques eólicos, plantas fotovoltaicas y sus correspondientes líneas de evacuación en la Comunidad de Castilla y León.

Se delimitan aquellas áreas para las que una legislación específica (planes de ordenación de los recursos naturales, planes de recuperación de especies o planes de conservación de especies) establece una prohibición expresa para la instalación de este tipo de infraestructuras.

  • La presentación de esta información no sustituye los pertinentes trámites de evaluación de impacto ambiental de proyectos ni prejuzgan los resultados de las correspondientes declaraciones de impacto ambiental, dado que se ofrecen únicamente para facilitar una temprana valoración desde las primeras fases de definición de un potencial proyecto de energías renovables sobre la afección a un espacio concreto con elevada sensibilidad ambiental.

Distribuciones

Información adicional

Fecha de creación 30/10/2021 22:00 (UTC)
Fecha última actualización 19/12/2021 23:00 (UTC)
Frecuencia de actualización

Anual

Cobertura geográfica Castilla y León
Idiomas Español