Catálogo de datos
-
3151|INDICADOR DE CONFIANZA DEL CONSUMIDOR. MES DE SEPTIEMBRE DE 2016
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD)
Adquisición para el hogar de algún bien: automóvil o moto, muebles para el hogar, electrodomésticos u ordenadores y electrodomésticos pequeños. Capacidad de ahorro mensual en...
-
3122|INDICADOR DE CONFIANZA DEL CONSUMIDOR. MES DE DICIEMBRE DE 2015
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD)
Adquisición para el hogar de algún bien: automóvil o moto, muebles para el hogar, electrodomésticos u ordenadores y electrodomésticos pequeños. Capacidad de ahorro mensual en...
-
3054|INDICADOR DE CONFIANZA DEL CONSUMIDOR. MES DE FEBRERO DE 2015
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD)
Adquisición para el hogar de algún bien: automóvil o moto, muebles para el hogar, electrodomésticos u ordenadores y electrodomésticos pequeños. Capacidad de ahorro mensual en...
-
2287|COMPORTAMIENTOS ECONÓMICOS DE LOS ESPAÑOLES: CONSUMO Y AHORRO (II)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD)
Evaluación de la situación económica española actual, retrospectiva y prospectiva a un año. Opinión sobre el grado en que la situación económica española depende de nuestra...
-
2885|BARÓMETRO DE ABRIL 2011
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD)
Nacionalidad del entrevistado Evaluación de la situación económica de España, actual, retrospectiva y prospectiva a un año. Evaluación de la situación política en España,...
-
2573|BARÓMETRO DE SEPTIEMBRE 2004
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD)
Problemas más importantes en España. Problemas que, personalmente, más le afectan Razón más importante para comprar en: grandes almacenes, tiendas o boutiques, supermercados y...
-
1554|CANAL DE ISABEL II. ABONADOS
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD)
Opinión sobre la atención que el Canal de Isabel II presta a los abonados. Información sobre la existencia de un servicio de relación con los abonados. Opinión y evaluación de...
-
3040|INDICADOR DE CONFIANZA DEL CONSUMIDOR. MES DE SEPTIEMBRE DE 2014
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD)
Adquisición para el hogar de algún bien: automóvil o moto, muebles para el hogar, electrodomésticos u ordenadores y electrodomésticos pequeños. Capacidad de ahorro mensual en...
-
3106|INDICADOR DE CONFIANZA DEL CONSUMIDOR. MES DE JULIO DE 2015
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD)
Adquisición para el hogar de algún bien: automóvil o moto, muebles para el hogar, electrodomésticos u ordenadores y electrodomésticos pequeños. Capacidad de ahorro mensual en...
-
2454|BARÓMETRO DE ABRIL 2002
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD)
Problemas más importantes en España. Problemas que, personalmente, más le afectan. Capacidad del entrevistado de valorar los precios en euros en la misma medida que antes lo...
-
1767|BARÓMETRO DE OCTUBRE 1988
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD)
Evaluación de la situación económica personal y familiar Opinión sobre los ingresos totales familiares Grado de satisfacción con el nivel de vida alcanzado Evaluación de la...
-
3024|BARÓMETRO DE MAYO 2014
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD)
Nacionalidad de la persona entrevistada. Valoración de la situación económica de España, actual, retrospectiva y prospectiva (1 año). Valoración de la situación política de...
-
2945|INDICADOR DE CONFIANZA DEL CONSUMIDOR. MES DE MAYO DE 2012
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD)
Adquisición para el hogar de algún bien: automóvil o moto, muebles para el hogar, electrodomésticos u ordenadores y electrodomésticos pequeños. Capacidad de ahorro mensual en...
-
3059|INDICADOR DE CONFIANZA DEL CONSUMIDOR. MES DE MARZO DE 2015
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD)
Adquisición para el hogar de algún bien: automóvil o moto, muebles para el hogar, electrodomésticos u ordenadores y electrodomésticos pequeños. Capacidad de ahorro mensual en...
-
2294|BARÓMETRO DE JULIO 1998
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD)
Problemas más importantes en España y problemas que más le afectan Grado de preocupación ante diversos temas que afectan en la actualidad a los españoles Interés con el que...
-
2797|SATISFACCIÓN DE USUARIOS DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD)
Tenencia de línea telefónica fija en el hogar y de teléfono móvil para uso personal. Servicios contratados con la línea telefónica fija y con el teléfono móvil para uso...
-
1733|ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS DE LOS ESPAÑOLES ANTE EL CONSUMO (I)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD)
Hábitos de compra de productos alimenticios, vestido y calzado. Grado de satisfacción con la calidad y precios de los productos alimenticios, vestido y calzado. Actitudes ante...
-
2553|ACTITUDES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD)
Evaluación de la situación económica actual de España. Evaluación de su situación económica personal actual. Idoneidad de la situación económica personal para realizar gastos....
-
2415|BARÓMETRO DE ABRIL 2001
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD)
Problemas más importantes en España. Problemas que más le afectan. Forma de administración del dinero en su hogar. Capacidad de ahorro mensual en el hogar. Capacidad de ahorro...
-
3180|INDICADOR DE CONFIANZA DEL CONSUMIDOR. MES DE JUNIO DE 2017
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD)
Adquisición para el hogar de algún bien: automóvil o moto, muebles para el hogar, electrodomésticos u ordenadores y electrodomésticos pequeños. Capacidad de ahorro mensual en...