Catálogo de datos
-
2265|JUVENTUD Y ECONOMÍA
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD)
Rasgos que caracterizan a la juventud española actual. Expectativas a 20 años. Evaluación de la conflictividad existente en la sociedad española entre: pobres y ricos, clase...
-
2302|JUVENTUD Y CALIDAD DE VIDA
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD)
Situación de convivencia del entrevistado. Número de personas en el hogar y relación que tiene con ellas (parentesco). Caracterización de la vivienda en la que reside: tamaño,...
-
2376|BARÓMETRO DE NOVIEMBRE 1999
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD)
Razón más importante para comprar en: grandes almacenes, tiendas o boutiques, supermercados y en hipermercados. Hábito de realizar personalmente la compra de productos de...