Comparte tu Empresa reutilizadora

Comparte tu Empresa reutilizadora

Mediante el siguiente formulario podrás añadir al portal de datos.gob.es un nuevo caso de empresas u organismos que utilizan en su operativa o funcionamiento la reutilización de datos abiertos. A través de esta publicación queremos ayudarle a difundir la actividad que su empresa lleva a cabo, posicionándoles como referencia para crear un negocio de éxito basado en datos abiertos.

Los casos de reutilización dados de alta serán revisados y aprobados por el equipo gestor del portal y podrán consultarse, una vez publicados, en la sección de Empresas reutilizadoras. Además, facilitaremos la difusión de su caso de reutilización en el portal paneuropeo, realizando los trámites necesarios de traducción y gestión.

Para visualizar bien la imagen se recomienda que tenga las siguientes dimensiones: 530x320px. NOTA: Las imágenes de los listados se ajustarán a las siguientes medidas:250x130px.
Los ficheros deben tener menor tamaño que 5 MB
Ficheros permitidos: png gif jpg jpeg.
Año de creación de la empresa *
Especificar ciudades españolas donde tiene presencia.
Indicar la ciudad en la que se ubica la sede central de la empresa.
Indicar los países en los que la empresa tiene presencia fuera de España.

Plain text

Plain text

Si la empresa tiene alguna aplicación que esté ya de alta en el catálogo de aplicaciones de datos.gob.es indicar aquí el título. Puede indicar varias.

Plain text

Indicar el nombre de las empresas o la tipología de cliente a quien dirige sus servicios: tamaño de empresa, sector de actividad, etc.

Plain text

Indicar qué tipo de fuentes de datos se utilizan: públicas, privadas, públicas+privadas

Plain text

Indicar el formato del servicio: gratuito, freemium, pago por uso, suscripción, donaciones, ingresos por publicidad, etc. y cómo es el modo de comercialización: de manera directa o a través de partners.

Plain text

Plain text

Puede utilizar distintos parámetros para indicar su nivel de efectividad: volumen de negocio, ingresos, número de empleados, número de clientes, etc.

Plain text

Indicar un correo electrónico o método de contacto que puedan utilizar los usuarios que estén interesados en la actividad de la empresa.
Datos de contacto