Clic and fish

Fecha de publicación: 18-05-2016

URL al catálogo/s origen de los datos: https://datos.gob.es/es/catalogo

Autor/Desarrollador: Clic and fish

Plataforma:

Licencia: Gratis

Clic and fish

Clic And Fish es una herramienta online dirigida a usuarios que practican la pesca en Castilla y León con el objetivo de proporcionar información relevante para la práctica de esta actividad en dicha CCAA.

La aplicación permite recorrer los ríos desde dentro a través de vídeos, lo que hace posible revisar las orillas en cada tramo y observar cuáles son los mejores accesos al mismo. Además, este servicio web proporciona datos acerca de la profundidad, meteorología, caudal, temperatura del agua o ancho del cauce, entre otros.

Esta información se recoge en tiempo real por sus estaciones de captura para ver qué está pasando en cada tramo de los ríos. Además, a través de datos históricos y observando los cauces en tiempo real es posible anticipar y escoger los momentos más adecuados para la pesca así como los señuelos con mayor probabilidad de captura.

Clic And Fish cuenta con una comunidad de aficionados a la pesca con el fin de compartir experiencias, logros y consejos con el fin de mejorar la práctica de esta actividad y su plataforma.