Citymapper

Fecha de publicación: 18-12-2014

Autor/Desarrollador: Citymapper Limited

Plataforma:

Licencia: Gratis

Citymapper es un servicio que integra los datos de transporte público urbanos para mostrar el mejor trayecto para llegar al destino deseado por el usuario. En la actualidad, esta aplicación está disponible para trece ciudades de todo el mundo, entre ellas Barcelona y Madrid. En el caso de la localidades españoles, se incluye en tiempo real los datos de los servicios de Metro, Cercanías Renfe y de las empresas municipales de transporte de ambas. 

Entre las funcionalidades que ofrece Citymapper, el usuario puede definir la ruta más óptima entre dos puntos, consultar la información y el estado de cada línea, guardar en favoritos los principales destinos, descargar los mapas de los servicios de transporte público e, incluso, saber el número de calorías consumidas durante el viaje.

Disponible en cuatro idiomas (inglés, francés, italiano y español), Citymapper puede utilizarse a través de cualquier navegador web permitiendo, a su vez, la descarga de la app móvil para dispositivos Android e iOS.

Descarga directa: