Datos estadísticos sobre las RAIS concedidas a mujeres V.V.G 1  solicitantes

Recibido
recibido
Asignado
asignado
En Estudio
en-estudio
Programado
programado
No Viable
no-viable
Publicado
publicado
Parcialmente publicado
parcialmente-publicado

Fecha de la petición: 10-05-2017

Organismo responsable: Servicio Público de Empleo Estatal

Descripción:

Buenos días, soy Cristina, necesitaría que se me facilitaran los datos estadísticos de las RAIS concedidas a mujeres vícitmas de violencia de género, en los municipios de Abarán, Blanca y Cieza (Reg. de Murcia), por intervalos de edad y de forma anual (desde el año 2010 hasta el año 2016 si pudiera ser, sino a partir del año 2013 hasta el año 2016)

Motivo de la petición:

Hola, buenos días, soy Cristina, Trabajadora Social del CAVI (Centro de atención integral a mujeres víctimas de violencia de género) de la Vega Alta del SEgura, de la Región de Murcia. Me pongo en contacto con ustedes porque estoy realizando el Trabajo Fin de Grado en Trabajo Social, y mi estudio se ha centrado en mostrar el cambio de actitud en las mujeres vícitmas, a la hora de terminar la relación vioenta antes en el tiempo, gracias a los recursos y servicios existentes, como es la prestación económica RAI. Mi solicitud sería: necesitaría saber los datos estadísticos de las RAIS concedidas a mujeres vícitmas de violencia de género, en los municipios de Abarán, Blanca y Cieza, por intervalos de edad y de forma anual (desde el año 2010 hasta el año 2016 si pudiera ser, sino a partir del año 2013) Muchisimas gracias con antelación. La verdad es que si me facilitais esos datos mi trabajo fin de grado se va a quedar muy completo y es un estudio novedoso que hasta la fecha de hoy no se ha realizado en ninguna parte. Muchas gracias otra vez. Os mando un saludo.

Beneficios esperados:

Que me podais facilitar los datos estadísticos de las RAIS concedidas en los municipios de Abarán, Blanca y Cieza (Reg. de Murcia), diferenciadas de forma anual y por intervalos de edad.