Información pública

Fecha de la petición: 14-04-2020

Estado: Publicado

Nombre y apellidos: Carlos Martín Martín

Organización: Universidad Carlos III de Madrid

Descripción:

Soy Carlos Martín Martín , estudiante de la Universidad Carlos III de Madrid y me gustaría solicitar la cifra total que el Gobierno de España ha destinado a la lucha contra la pandemia del COVID-19.

Motivo de la petición:

Tan solo la curiosidad de un futuro periodista que trata de realizar bien su trabajo y poder informar a la población con total transparencia

Beneficios esperados:

Recibir la cifra total destinada a la lucha contra el COVID-19 desglosada en las distintas partidas de gasto que ha realizado el Gobierno.

Respuesta:

Estando en vigor el estado de alarma establecido por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, y teniendo en cuenta que es previsible que los gastos asociados al COVID-19 se sigan produciendo durante bastante tiempo, en estos momentos no se puede facilitar una cifra total de lo que el Gobierno de España ha destinado a la lucha contra la pandemia. Es posible que pueda conseguir esa información consultando las diferentes fuentes de publicidad activa (contratación, ejecución presupuestaria, subvenciones, etc.) que proporcionan los distintos ministerios y organismos públicos.
Atentamente,

Reutilización de la Información del Sector Público

Subdirección General de Información de Transparencia, Protección de Datos y Servicios Web (DiR3: EA0023035)

Secretaría General Técnica

datos.abiertos@hacienda.gob.es

http://www.hacienda.gob.es