Instituto Nacional de Estadística
EA0010587
Hombres
Working
Estadísticas
CSV: separado por tabuladores
CSV: Tab Separated
https://www.ine.es/jaxi/files/tpx/csv_bd/47417.csv
CSV: separado por ;
https://www.ine.es/jaxi/files/tpx/csv_bdsc/47417.csv
CSV: Separated by ;
Unable to work
Men
Encuesta Europea de Salud
Retired person or early retired person
Table of INEBase
Número medio de asistencias recibidas del servicio de urgencias en los últimos 12 meses según sexo y relación con la actividad económica actual. Media y desviación típica. Población de 15 y más años que ha utilizado algún servicio de urgencias. National. European Health Survey
sex
Both sexes
sexo
Other
Número medio de asistencias recibidas del servicio de urgencias en los últimos 12 meses según sexo y relación con la actividad económica actual. Media y desviación típica. Población de 15 y más años que ha utilizado al ... (Identificador API: 47417)
European Health Survey
economic activity
Incapacitado/a para trabajar
https://www.ine.es/jaxi/files/tpx/xlsx/47417.xlsx
Excel: XLSx extension
Excel: Extension XLSx
Ambos sexos
indicador
actividad económica
Tabla de INEbase
Número medio de asistencias recibidas del servicio de urgencias en los últimos 12 meses según sexo y relación con la actividad económica actual. Media y desviación típica. Población de 15 y más años que ha utilizado algún servicio de urgencias. Nacional. Encuesta Europea de Salud
Standard deviation
Trabajando
https://servicios.ine.es/wstempus/js/es/DATOS_TABLA/47417?tip=AM
Json
Json
Labores del hogar
Studying
Unemployed
Desviación típica
Estudiando
TOTAL
en
Mujeres
es
Statistics
Women
Media
Housework
indicator
urn:ine:es:TABLA:TPX:47417
Average
https://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?tpx=47417
Html
Html
En desempleo
2021-04-26T02:00:00+02:00
Otros
https://www.ine.es/jaxi/files/tpx/px/47417.px
Pc-Axis
Pc-Axis
Jubilado/a o prejubilado/a
Número medio de asistencias recibidas del servicio de urgencias en los últimos 12 meses según sexo y relación con la actividad económica actual. Media y desviación típica. Población de 15 y más años que ha utilizado algún ... (API identifier: 47417)
HTML
text/html
text/pc-axis
PC-Axis
CSV
text/csv
text/csv
CSV
JSON
application/json
application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet
XLSX