Encuentro Aporta 2014: El valor de los datos abiertos y foro sectorial turismo

Logo Encuentro Aporta 2014
icono calendario¿Cuándo?
2014ko Urtarrilaren 14a
icono mapa¿Dónde?
Madrid

(
N/A
)

Encuentro Aporta 2014: El valor de los datos abiertos y foro sectorial turismo

2014ko Urtarrilaren 14a -
Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

El pasado 14 de enero de 2014  se celebró el Encuentro Aporta: El valor de los datos abiertos y foro sectorial turismo en Madrid. 

El encuentro, promovido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, se dirigió a marcar la estrategia y estimular la apertura de datos por parte del sector público, así como su utilización en pro del desarrollo de negocio y el aumento de la transparencia en las políticas públicas. Se efectuó una revisión de las experiencias y casos más exitosos en cuanto a apertura de datos públicos y a su reutilización, tanto en el ámbito nacional como internacional.

El encuentro estuvo estructurado en dos partes: “Jornada general sobre datos abiertos” y  “Foro sectorial turismo”. En él se intercambiaron opiniones y experiencias por parte de profesionales, expertos, tanto desde del sector público como del privado, y ciudadanos. Puede consultar, a continuación, las imágenes, presentaciones y videos del Encuentro:

Documentación