Graddus

Enpresa sortu zen urtea: 2023

Enpresaren webgunea: https://graddus.com/

Graddus

Graddus proporciona una plataforma basada en IA que ayuda a los estudiantes a responder a la pregunta: “¿Qué estudiar después de secundaria?”

Produktu eta zerbitzu nagusiak:


El software de Graddus consiste en un proceso gamificado que identifica las competencias, intereses, preferencias y situación académica de los estudiantes y elabora un perfil a partir de esos datos. A raíz del perfil, se ofrece respuesta a cuales son las carreras que mejor encajan con el estudiante teniendo en cuenta también su perfil psicométrico, su localización, su nota de corte y su preferencia entre universidades públicas y privadas. A partir de este cruce de información, Graddus aporta al estudiante una visión resumida de la proyección profesional de cada una de las carreras en cuanto a sueldo promedio, sectores, proyección de carrera internacional, empleabilidad y puestos más comunes.

Arrakastaren gakoa:


La clave del éxito de Graddus se resume en cuatro aspectos:
1. Assessment Gamificado para capturar el perfil psicométrico de los estudiantes a través de una experiencia de usuario más sencilla y amigable.
2. Contenido ultra-ajustado al perfil de cada estudiante para que puedan trabajar en los soft y hard skills que necesiten mejorar.
3. Información de carreras y universidades que mejor encajan con su perfil y condiciones, para que los estudiantes puedan tomar una decisión con más seguridad.
4. Proyección del mercado laboral para cada una de las opciones, para que los estudiantes decidan su futuro teniendo en cuenta las oportunidades laborales al finalizar sus estudios.

En definitiva, aportan a los estudiantes todas las herramientas que necesitan para tomar una decisión más informada, sintiéndose más seguros.

Enpresaren tamaina:

1-10 langile

Egoitza nagusia:

Burguete 16, 4ºA

Komertzializazio-eredua:


La monetización consiste en un pago único por informe que los estudiantes reciben una vez que completen el proceso en el que Graddus capta su perfil psicométrico e intereses. La captación se hace a través de canales online (redes sociales, SEO/SEM) y offline (ferias, eventos...).
Por otro lado,


Enpresa berrerabiltzaileak emandako edukiak.

Argitalpen honetan jaso diren edukiak eta ikuspuntuak egilearen ardura dira soilik.