App Vigo

Fecha de publicación: 01-12-2020

URL al catálogo/s origen de los datos: https://transparencia.vigo.org/

Autor/Desarrollador: Concello de Vigo

Plataforma:

Gracias a App Vigo tendrás acceso a más de 5.000 elementos de la ciudad (centros e instalaciones, elementos turísticos, servicios de tráfico y transporte, recursos de la ciudad, callejeros, etc.).

Además, puedes acceder a datos en tiempo real como el estado del tráfico, las cámaras, próximas llegadas de autobuses o la temperatura en distintos puntos de la ciudad, así como acceso a información actualizada diariamente como las noticias, avisos, agenda o convocatorias, entre otras.

App Vigo crea un canal directo y bidireccional con la ciudadanía. Como usuario, podrás suscribirte a notificaciones para recibir avisos diarios en el móvil sobre las últimas noticias municipales, cortes de tráfico, eventos culturales, avisos generales y de transporte, ofertas de empleo y subvenciones.

Esta aplicación también permite hacer que la ciudadanía participe de forma directa en el avance de la ciudad facilitando el envío de avisos sobre el estado de los servicios municipales, la ciudad o el planteamiento de nuevas ideas para mejorar los servicios.