Questravel

Fecha de publicación: 06-09-2021

URL al catálogo/s origen de los datos: https://www.ivisa.com/embassies, https://www.google.com/maps/, https://getapi.tripsguard.com/, https://getapi.tripsguard.com/, https://www.iata.org/en/programs/passenger/travel-pass/, https://www.ivisa.com/embassies

Autor/Desarrollador: Questravel

Plataforma:
Questravel logotipo

Questravel es una aplicación web y móvil que integra múltiples servicios de alto valor para usuarios interesados en viajes de ocio o negocios. Nacida durante el inicio de la era COVID, Questravel ha sido desarrollada por expertos en tecnología, consultoría, viajes y turismo de diversas nacionalidades. 

Esta herramienta ha sido diseñada para convertirse en una aplicación única para viajeros frecuentes en todas las etapas del viaje, desde la fase de planificación hasta el final del mismo. Questravel ofrece un servicio basado en chatbot asistido por expertos en viajes profesionales. Organiza y estructura respuestas a más de 8.500 preguntas frecuentes de diferente tipología de viajeros, utilizando un motor de inteligencia artificial que actualiza y facilita automáticamente toda la información. 

Entre otras características, esta plataforma permite consultar los protocolos de sanidad y seguridad de cada destino, cargar certificados de vacunación y resultados de pruebas PCR, o solicitar visados de viaje, entre otras utilidades.También incluye póliza de viaje,  acceso a salas VIP de aeropuertos y asistencia personalizada de un travel concierge profesional.