Bestiario
Año de creación de la empresa: 2006
Página Web de la empresa: https://www.bestiario.org

Bestiario es una empresa de tecnología y diseño con 15 años de experiencia ayudando a acelerar la innovación y convertir los datos en uno de los principales activos de las empresas. Sus soluciones dan respuesta a dos de los principales retos que tienen las empresas: optimizar su rendimiento y mejorar la experiencia del cliente. Se encuentran profundamente involucrados en ayudar a dar forma a un futuro centrado en el consumidor y en crear soluciones data-driven que generen un valor diferencial. Han trabajado para algunas de las principales organizaciones nacionales e internacionales tanto en el sector público como privado.
Principales productos y servicios:
Bestiario proporciona un servicio global, desde la fase inicial de exploración e ideación, hasta el procesamiento de datos, y el desarrollo conceptual, visual y tecnológico, todo ello con el fin de proporcionar soluciones integrales que respondan a las necesidades especificas de sus clientes.
Bestiario cuenta con un equipo de diseñadores y expertos en visualización de datos, ingenieros informáticos, matemáticos, consultores y economistas garantizando que las cuestiones estratégicas y operativas más exigentes sean abordadas por las personas más adecuadas.
Clave del éxito:
Formar parte de una empresa en la que el talento es internacional, formada por profesionales con una gran curiosidad. El trabajo es distribuido, pero las personas están acostumbradas a cooperar para dar respuesta a cualquier reto. Después de casi quince años de existencia, Bestiario sigue siendo una start-up; que ofrece servicios ágiles, rápidos y eficientes.
Planes de futuro:
El reto de Bestiario para los próximos cinco años es hacer crecer la empresa exponencialmente para estar a la altura de su mercado potencial a través de la reclutación de nuevo talento.
Datos utilizados:
Públicos y privados
URL al catálogo/s origen de los datos:
Tamaño de la empresa:
11-50 empleadosSede central:
BarcelonaOficinas en:
BarcelonaGrado de internacionalización:
EEUU y LatinoaméricaClientes:
Banco Sabadell, BBVA, La Caixa, Fidelity Investments, Fc Stone, Telefonica, Grupo Puig, SEAT, Dom Pérignon, National Geographic, Naciones Unidas, Ayuntamiento de Barcelona, Satellogic, Douglas, etc.
Modelo de comercialización:
Presupuestan su trabajo de acuerdo con la complejidad y volumen de trabajo.
Comercializan su trabajo directamente y/o a través de recomendaciones de sus clientes.
Más información:
elise@bestiario.org//raimon@bestiario.orgContenido facilitado por la empresa reutilizadora.
Los contenidos y los puntos de vista reflejados en esta publicación son responsabilidad exclusiva de su autor.