Bestiario

Año de creación de la empresa: 2006

Página Web de la empresa: http://www.bestiario.org

Bestiario es una empresa de tecnología y diseño con 15 años de experiencia ayudando a acelerar la innovación y convertir los datos en uno de los principales activos de las empresas. Sus soluciones dan respuesta a dos de los principales retos que tienen las empresas: optimizar su rendimiento y mejorar la experiencia del cliente. Se encuentran profundamente involucrados en ayudar a dar forma a un futuro centrado en el consumidor y en crear soluciones data-driven que generen un valor diferencial. Han trabajado para algunas de las principales organizaciones nacionales e internacionales tanto en el sector público como privado.

Principales productos y servicios:


Bestiario proporciona un servicio global, desde la fase inicial de exploración e ideación, hasta el procesamiento de datos, y el desarrollo conceptual, visual y tecnológico, todo ello con el fin de proporcionar soluciones integrales que respondan a las necesidades especificas de sus clientes.

Bestiario cuenta con un equipo de diseñadores y expertos en visualización de datos, ingenieros informáticos, matemáticos, consultores y economistas garantizando que las cuestiones estratégicas y operativas más exigentes sean abordadas por las personas más adecuadas.

Clave del éxito:


Formar parte de una empresa en la que el talento es internacional, formada por profesionales con una gran curiosidad. El trabajo es distribuido, pero las personas están acostumbradas a cooperar para dar respuesta a cualquier reto. Después de casi quince años de existencia, Bestiario sigue siendo una start-up; que ofrece servicios ágiles, rápidos y eficientes.

Planes de futuro:


El reto de Bestiario para los próximos cinco años es hacer crecer la empresa exponencialmente para estar a la altura de su mercado potencial a través de la reclutación de nuevo talento.

Datos utilizados:


Públicos y privados

Tamaño de la empresa:

11-50 empleados

Sede central:

Barcelona

Oficinas en:

Barcelona

Grado de internalización:

EEUU y Latinoamérica

Clientes:


Banco Sabadell, BBVA, La Caixa, Fidelity Investments, Fc Stone, Telefonica, Grupo Puig, SEAT, Dom Pérignon, National Geographic, Naciones Unidas, Ayuntamiento de Barcelona, Satellogic, Douglas, etc.

Modelo de comercialización:


Presupuestan su trabajo de acuerdo con la complejidad y volumen de trabajo.
Comercializan su trabajo directamente y/o a través de recomendaciones de sus clientes.


Contenido facilitado por la empresa reutilizadora.

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