
Información general
Bestiario es una empresa de tecnología y diseño con 15 años de experiencia ayudando a acelerar la innovación y convertir los datos en uno de los principales activos de las empresas. Sus soluciones dan respuesta a dos de los principales retos que tienen las empresas: optimizar su rendimiento y mejorar la experiencia del cliente. Se encuentran profundamente involucrados en ayudar a dar forma a un futuro centrado en el consumidor y en crear soluciones data-driven que generen un valor diferencial. Han trabajado para algunas de las principales organizaciones nacionales e internacionales tanto en el sector público como privado.
Principales productos y servicios
Bestiario proporciona un servicio global, desde la fase inicial de exploración e ideación, hasta el procesamiento de datos, y el desarrollo conceptual, visual y tecnológico, todo ello con el fin de proporcionar soluciones integrales que respondan a las necesidades especificas de sus clientes.
Bestiario cuenta con un equipo de diseñadores y expertos en visualización de datos, ingenieros informáticos, matemáticos, consultores y economistas garantizando que las cuestiones estratégicas y operativas más exigentes sean abordadas por las personas más adecuadas.
Clave del éxito
Formar parte de una empresa en la que el talento es internacional, formada por profesionales con una gran curiosidad. El trabajo es distribuido, pero las personas están acostumbradas a cooperar para dar respuesta a cualquier reto. Después de casi quince años de existencia, Bestiario sigue siendo una start-up; que ofrece servicios ágiles, rápidos y eficientes.
Planes de futuro
El reto de Bestiario para los próximos cinco años es hacer crecer la empresa exponencialmente para estar a la altura de su mercado potencial a través de la reclutación de nuevo talento.
Datos utilizados
Públicos y privados
Clientes
Banco Sabadell, BBVA, La Caixa, Fidelity Investments, Fc Stone, Telefonica, Grupo Puig, SEAT, Dom Pérignon, National Geographic, Naciones Unidas, Ayuntamiento de Barcelona, Satellogic, Douglas, etc.
Modelo de comercialización
Presupuestan su trabajo de acuerdo con la complejidad y volumen de trabajo.
Comercializan su trabajo directamente y/o a través de recomendaciones de sus clientes.
Contenido facilitado por la empresa reutilizadora.
Los contenidos y los puntos de vista reflejados en esta publicación son responsabilidad exclusiva de su autor.