GEOCyL Consultoría SL

Año de creación de la empresa: 2011

Página Web de la empresa: https://www.geocyl.com

GEOCyL es una consultora independiente afincada en Valladolid (Castilla y León), que contribuye a implantar valores de sostenibilidad territorial y medioambiental, apoyados en el uso de las nuevas tecnologías de la información geográfica.

En GEOCyL desarrollan estudios medioambientales, cartografía, análisis de riesgos naturales, manejo y desarrollo SIG, ordenación del territorio, smart city y geomarketing. Solucionan las necesidades en estos campos de administraciones, empresas privadas y autónomos.

Principales productos y servicios:


  • MEDIO AMBIENTE: Realizan trabajos de evaluación ambiental, estudios de paisaje, peritaciones geográficas, análisis de riesgos naturales y tecnológicos, así como informes ambientales y proyectos de actuación en el medio natural. Tienen una clara vocación de educación y divulgación de valores ambientales.
  • TERRITORIO: Desarrollan estrategias territoriales y turísticas, así como estudios sociales. Se integran en equipos para la ordenación del territorio y el planeamiento urbanístico. Cuentan con amplia experiencia en proyectos de ciudades inteligentes. Son defensores de la puesta en valor del patrimonio cultural y natural. Todos sus proyectos se apoyan en sistemas de información geográfica, elaboran aplicaciones web y móvil para el análisis geoespacial de datos, IDE, geoportales y visores online de mapas. Trabajan con teledetección, Big Data, o modelos 3D. Aportan análisis de geomarketing y cartografía temática.
  • CARTOGRAFÍA y SIG: Todos sus proyectos se apoyan en sistemas de información geográfica, elaboran aplicaciones web y móvil para el análisis geoespacial de datos, IDE, geoportales y visores online de mapas. Trabajan con teledetección, Big Data, o modelos 3D. Aportan análisis de geomarketing y cartografía temática.

Clave del éxito:


Para GEOCyL la satisfacción de sus clientes es lo más importante. "Por eso calidad e innovación son valores fundamentales en nuestros servicios".

Datos utilizados:


Los datos utilizados son ante todo de administraciones públicas a escala regional.

Tamaño de la empresa:

1-10 empleados

Sede central:

Valladolid

Oficinas en:

Valladolid, Barcelona

Clientes:


Administración pública

Modelo de comercialización:


No disponible


Contenido facilitado por la empresa reutilizadora.

Los contenidos y los puntos de vista reflejados en esta publicación son responsabilidad exclusiva de su autor.