Medi ambient
Turisme
Data publicació 14/09/2020
Data actualització 29/08/2025
General information icon

Informació general

Descripció

GEOCyL es una consultora independiente afincada en Valladolid (Castilla y León), que contribuye a implantar valores de sostenibilidad territorial y medioambiental, apoyados en el uso de las nuevas tecnologías de la información geográfica.

En GEOCyL desarrollan estudios medioambientales, cartografía, análisis de riesgos naturales, manejo y desarrollo SIG, ordenación del territorio, smart city y geomarketing. Solucionan las necesidades en estos campos de administraciones, empresas privadas y autónomos.

foundation icon Foundation year
Any de creació de l'empresa
2011
headquarter icon Seu central
Seu central
Valladolid
Offices icon Oficines
Oficines a
Valladolid, Barcelona
Employee icon Employees 1-10 empleados
product and service icon

Productes i serveis principals

Productes i serveis principals
  • MEDIO AMBIENTE: Realizan trabajos de evaluación ambiental, estudios de paisaje, peritaciones geográficas, análisis de riesgos naturales y tecnológicos, así como informes ambientales y proyectos de actuación en el medio natural. Tienen una clara vocación de educación y divulgación de valores ambientales.
  • TERRITORIO: Desarrollan estrategias territoriales y turísticas, así como estudios sociales. Se integran en equipos para la ordenación del territorio y el planeamiento urbanístico. Cuentan con amplia experiencia en proyectos de ciudades inteligentes. Son defensores de la puesta en valor del patrimonio cultural y natural. Todos sus proyectos se apoyan en sistemas de información geográfica, elaboran aplicaciones web y móvil para el análisis geoespacial de datos, IDE, geoportales y visores online de mapas. Trabajan con teledetección, Big Data, o modelos 3D. Aportan análisis de geomarketing y cartografía temática.
  • CARTOGRAFÍA y SIG: Todos sus proyectos se apoyan en sistemas de información geográfica, elaboran aplicaciones web y móvil para el análisis geoespacial de datos, IDE, geoportales y visores online de mapas. Trabajan con teledetección, Big Data, o modelos 3D. Aportan análisis de geomarketing y cartografía temática.
key to success icon

Clau de l'èxit

Clau de l'èxit

Para GEOCyL la satisfacción de sus clientes es lo más importante. "Por eso calidad e innovación son valores fundamentales en nuestros servicios".

Data used icon

Dades utilitzades

Dades obertes utilitzats

Los datos utilizados son ante todo de administraciones públicas a escala regional.

Clients icon

Clients

Clients

Administración pública

Marketing model icon

Model de comercialització

Model de comercialització

No disponible

Contingut facilitat per l’empresa reutilitzada.

Els continguts i els punts de vista reflectits en aquesta publicació són responsabilitat exclusiva del seu autor.