Papelea

Año de creación de la empresa: 2018

Página Web de la empresa: http://www.papelea.com

Papelea soluciona las dudas y cuestiones legales y administrativas de los usuarios. Para ello, recopila y mejora decenas de miles de páginas de información pública de administraciones en España y México. Además, conecta a los usuarios con los profesionales de cada ámbito legal, para que puedan resolver sus dudas y ofrecerles sus servicios. Recibe alrededor de un millón de visitas al año de usuarios buscando solución a sus necesidades.

Principales productos y servicios:


Ofrece una suscripción a los despachos de abogados, gestorías y asesorías que buscan potenciar su visibilidad en el ámbito digital. Papelea les ofrece una audiencia potencial superior a la de sus propias páginas web.

Clave del éxito:


El manejo de grandes cantidades de datos, y la habilidad para añadir diversas capas de valor a esos datos, es clave a la hora de posicionar Papelea como una de las páginas más visitadas en el sector.

Datos utilizados:


Información pública de carácter administrativo y legal: trámites administrativos de las principales administraciones, normas jurídicas, jurisprudencia..

Tamaño de la empresa:

1-10 empleados

Sede central:

Madrid

Grado de internalización:

Papelea ofrece contenido legal y administrativo en España y en México.

Clientes:


Despachos profesionales de pequeño tamaño.

Modelo de comercialización:


El usuario final accede al servicio de manera gratuita.
Los profesionales, por su parte, pagan una cuota mensual por ofrecer su conocimiento para potenciar sus empresas y captar negocio.

Más información:

info@papelea.com

Contenido facilitado por la empresa reutilizadora.

Los contenidos y los puntos de vista reflejados en esta publicación son responsabilidad exclusiva de su autor.