Teralco Group

Año de creación de la empresa: 2002

Página Web de la empresa: https://teralco.com

Teralco Big Analytics es una empresa de consultoría analítica, especializada en el análisis extensivo de datos mediante técnicas predictivas y prescriptivas. Ponen el foco en descrubrir el universo de datos de sus clientes y transformarlos con tecnología inteligente: tratan y analizan la información aportando valor real al dato para la toma de decisiones y la transformación digital en las empresas.

Comenzaron en el mundo de la inteligencia de negocio en 2006 para dar respuesta a las exigencias del mercado y ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras. Con gran experiencia en consultoría Big Data y consultoría analítica, apuestan firmemente por el i+D+i, y usan herramientas para garantizar la calidad del desarrollo tecnológico de cada uno de los procesos del ciclo de vida de los proyectos.

Principales productos y servicios:


Servicios:

  • Desarrollo a medida
  • Big Analytics
  • CRM

Productos:

  • OGP.es: Indicador de eficiencia para ayuntamientos, diputaciones y comunidades autónomas
  • Gexflow: Solución gratuita de código abierto para la transformación digital completa y flexible de la Administración pública.
  • Smartnetsuite: Solución avanzada de monitorización, ciberseguridad y analítica que facilita el acceso a la red de sus clientes de manera cifrada y segura, además de monitorizar en todo momento el estado de tus dispositivos.
  • Weople: Herramienta especialmente dedicada a la Dirección por Objetivos

Clave del éxito:


Su clave del éxito es crear una cartera fiel de clientes basado en el talento de un gran equipo y un trato personalizado.

Planes de futuro:


Continuar la expansión internacional

Tamaño de la empresa: 51-250 empleados
Sede central: Elche (Alicante)
Grado de internalización: En proceso
Clientes:

Algunos de los casos de éxito que destacan son:Endesa, EL Pozo, Mango, La Liga, Inhabitat, Ayuntamiento de Alicante, la Diputación de Almería, etc.

Modelo de comercialización:

No disponible


Contenido facilitado por la empresa reutilizadora.

Los contenidos y los puntos de vista reflejados en esta publicación son responsabilidad exclusiva de su autor.