Matriculación de vehículos
Descripción
Conocimiento de los vehículos que se incorporan por al Registro de Vehículos y sus características técnicas.
URL del punto de acceso |
---|
Formato |
|
---|
URL del punto de acceso |
---|
Formato |
|
---|
URL del punto de acceso |
---|
Formato |
|
---|
Comentarios
Do you any ideas if this data represents the vehicles registered for the month? https://www.dgt.es/menusecundario/dgt-en-cifras/dgt-en-cifras-resultados/dgt-en-cifras-detalle/Microdatos-de-Matriculaciones-de-Vehiculos-mensual/
I compared this data with the result I got from https://anfac.com/abril-cierra-con-un-aumento-del-7-y-mas-de-98-000-ventas-de-turismos/ There is a big difference between the two sources, do you know why?
Thank you
---------------------
Hola,
¿Tienes alguna idea de si estos datos representan los vehículos matriculados durante el mes? https://www.dgt.es/menusecundario/dgt-en-cifras/dgt-en-cifras-resultados/dgt-en-cifras-detalle/Microdatos-de-Matriculaciones-de-Vehiculos-mensual/
He comparado estos datos con el resultado que obtuve de https://anfac.com/abril-cierra-con-un-aumento-del-7-y-mas-de-98-000-ventas-de-turismos/ Hay una gran diferencia entre las dos fuentes, ¿sabes por qué?
Gracias
Le escribo de nuevo porque necesito un poco más de información sobre los microdatos del parque automovilístico, por favor.
Tenéis disponibles estos datos, que se refieren al parque para todo el año 2022:
https://www.dgt.es/menusecundario/dgt-en-cifras/dgt-en-cifras-resultados/dgt-en-cifras-detalle/Microdatos-de-parque-de-vehiculos-anual/
Mi pregunta es la siguiente:
- ¿Tendrían disponibles estos microdatos para años anteriores, por favor?
Muchas gracias por su tiempo y paciencia. Le estoy haciendo muchas preguntas, pero sus datos son extremadamente útiles para nuestro trabajo.
Gracias por hacerlos públicos.
Un saludo,
Michael Duarte Gonçalves
En respuesta a Buenos días: Le... por mzayas
Buenos días.
No disponemos de esa información como se comentó en la respuesta que dimos el 14 de mayo. Puede obtenerla a través del procedimiento descrito en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
Un saludo y gracias
Estimado Michael:
Nos gustaría indicarle que la información actualmente disponible en nuestra plataforma es la que ha sido validada y publicada oficialmente. Estamos trabajando en ampliar los datos y formatos publicados en función de la demanda y de los recursos disponibles, pero por el momento, no disponemos de ese formato específico para ese periodo que nos indica. No obstante, puede ejercer su derecho de acceso a la información pública reconocido por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, donde viene también recogido el procedimiento.
Agradecemos su comprensión al respecto y seguimos a su disposición para cualquier otra consulta en la que podamos serle de ayuda.
Un saludo
Dirección General de Tráfico.
Estimado Michael Duarte:
Muchas gracias por su mensaje y por el interés mostrado en los datos disponibles en nuestro portal.
Con respecto a su consulta sobre la información publicada para el periodo 2015-2020, especialmente en relación con los distintivos ambientales y el parque de vehículos según tipo de combustible, nos gustaría aclarar que estos datos no están disponibles para los años indicados.
A partir del año 2024 se han introducido cambios metodológicos y estructurales en la forma de presentar la información, incorporando nuevas fuentes y criterios que permiten una mayor precisión y detalle. Por ello, realizar una extrapolación hacia ejercicios anteriores no solo sería técnicamente complejo, sino que podría inducir a conclusiones incorrectas o poco representativas.
Además, el sistema de distintivos ambientales comenzó a implantarse en 2018, y no se dispone de registros históricos consolidados en nuestra base de datos sobre estos aspectos para los años anteriores.
Esperamos que esta información le sea de utilidad y quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que pueda surgir.
Reciba un cordial saludo,
Dirección General de Tráfico
Me gustaría hacerles una pregunta. He encontrado esta fuente de datos:
https://www.dgt.es/menusecundario/dgt-en-cifras/dgt-en-cifras-resultados/dgt-en-cifras-detalle/Datos-municipales-informacion-general-2024/
¿Esta información procede de los siguientes microdatos?
https://www.dgt.es/menusecundario/dgt-en-cifras/dgt-en-cifras-resultados/dgt-en-cifras-detalle/Microdatos-de-parque-de-vehiculos-anual/
Se lo pregunto porque prefiero trabajar con sus excelentes microdatos que con datos agregados.
Muchas gracias por su tiempo.
Saludos cordiales,
Michael
En respuesta a Buenos días: Me... por jhidalgop
Ambas fuentes que indicas proceden de la misma extracción del Registro Nacional de Vehículos de la Dirección General de Tráfico. Por tanto, existe una relación directa entre ellas, aunque difieren en el nivel de tratamiento posterior que han recibido.
La Fuente 1 contiene datos agregados a nivel municipal, pensados para ofrecer una visión territorial general. La Fuente 2, en cambio, ofrece microdatos a nivel de vehículo individual, lo que permite realizar análisis más detallados y personalizados.
Ambas son fuentes públicas, oficiales y fiables, y pueden considerarse complementarias según el nivel de granularidad que se requiera en el análisis.
Si tienes alguna duda mas sobre la estructura de estos datos, estamos encantados de poder ayudarte.
Gracias por tus comentarios.
Un saludo.
Dirección General de Tráfico
En respuesta a <p data-end="462" data-start="436"><span... por Dirección General de Tráfico
Muchas gracias por su pronta respuesta. Con respecto a estos datos:
https://www.dgt.es/menusecundario/dgt-en-cifras/dgt-en-cifras-resultados/dgt-en-cifras-detalle/Datos-municipales-informacion-general-2024/
He observado que hay otros años anteriores, en concreto me interesa el periodo 2015 a 2020. Sin embargo, observo que en estos archivos Excel falta información disponible para 2021 y años posteriores. En concreto:
1. Los distintos distintivos (columnas AZ a BD en el fichero 2021, por ejemplo),
2. El parque por tipo de combustible (columnas AT a AY en el mismo fichero).
¿Sería posible disponer de estos mismos ficheros pero con esta información que falta, por favor, a través de esta fuente u otra?
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Un saludo,
Michael
Llevo mucho tiempo usando la información publicada en https://www.dgt.es/menusecundario/dgt-en-cifras/dgt-en-cifras-resultados/dgt-en-cifras-detalle/Microdatos-de-Matriculaciones-de-Vehiculos-diarios/
Parece que a partir del próximo 01/02/2025 dejará de añadirse en estas estadísticas el número de bastidor de los vehículos, y precisamente ese dato es crucial para mi.
¿podrían confirmarme si esto va a ser así y en caso afirmativo si hay alguna otra fuente pública de información desde donde pueda sacar este dato de número de bastidor de cada vehículo matriculado?
Saludos y muchas gracias por su labor.
En respuesta a Buenos días. Llevo... por mzayas
Buenos días.
Se habilitará un formulario en la web para solicitar el fichero con el bastidor completo. En su momento se dará más información.
Un saludo y gracias.
En respuesta a <p>Buenos días.</p> <p>Se... por Dirección General de Tráfico
¿Esto implicará rellenar un formulario cada día para recibir el fichero diario con el bastidor completo?
Indica que en su momento se dará más información. ¿Dónde se publicará esa información?
Saludos y muchas gracias de nuevo.
En respuesta a !Muchas gracias por... por mzayas
Nos remitimos al mensaje anterior, se publicará en el futuro más información junto al formulario.
Un saludo y gracias
Me vuelvo a poner en contacto con usted porque tengo una nueva pregunta sobre una posible fuente que podría tener, por favor.
¿Dispondría de datos o informes sobre el promedio de kilómetros recorridos por un turismo o todoterreno *nuevo* en Madrid CA, de forma mensual o anual por favor?
Gracias de nuevo por su ayuda.
Un cordial saludo,
Michael Duarte Gonçalves
Ayudante de Investigación Predoctoral, Universidad Carlos III de Madrid
En respuesta a Buenos días: Me... por mzayas
Buenos días.
No disponemos de esa información publicada tan detallada, trataremos de mejorar la disponibilidad de los datos, pero en función de lo que sea más demandado y de la disponibilidad de recursos. Es decir, no podemos comprometernos a formatos o fechas específicos, ni elaborar informes ad hoc. Le facilitamos dos entradas que esperemos resuelvan su petición:
https://www.dgt.es/menusecundario/dgt-en-cifras/dgt-en-cifras-resultados/dgt-en-cifras-detalle/Kilometros-anualizados-recorridos-por-el-parque-movil-2022/
https://www.dgt.es/menusecundario/dgt-en-cifras/dgt-en-cifras-resultados/dgt-en-cifras-detalle/Anuario-Estadistico-General-2023/
Un saludo
Tengo una pregunta sobre una variable de los datos mensuales de matriculación disponibles en https://www.dgt.es/menusecundario/dgt-en-cifras/matraba-listados/matriculaciones-automoviles-mensual.html
Me interesa especialmente la variable co2_itv, por favor. Observo que en el documento PDF de Diseño de Registro no se estipula la unidad en cuestión. Simplemente «Emisiones CO2». Imagino que la unidad en cuestión es «g/km», pero no estoy seguro.
¿Podrían confirmármelo por favor? Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo,
Michael Duarte Gonçalves
Ayudante de Investigación Predoctoral, Universidad Carlos III de Madrid
En respuesta a Buenos días: Tengo... por mzayas
Buenos días.
Efectivamente la unidad de medida es la de g/km.
Es la medida que viene recogida en la ficha técnica o tarjeta ITV de los vehículos que se regula en el Real Decreto 750/2010, de 4 de junio, por el que se regulan los procedimientos de homologación de vehículos de motor y sus remolques, máquinas autopropulsadas o remolcadas, vehículos agrícolas, así como de sistemas, partes y piezas de dichos vehículos.
Un saludo y buena semana.
Me gustaría saber más sobre los datos mensuales de matriculación disponibles en https://www.dgt.es/menusecundario/dgt-en-cifras/dgt-en-cifras-resultados/dgt-en-cifras-detalle/Microdatos-de-Matriculaciones-de-Vehiculos-diarios/.
De hecho, actualmente estamos trabajando en un estudio utilizando sus excelentes datos. Muchas gracias por publicarlos.
Nos gustaría saber si sabe con quién podría ponerme en contacto para obtener información precisa sobre los países de origen de los coches importados. Tenemos la variable cod_procedencia_itv codificada 0, 1, 2, 3. Éstas nos indican respectivamente que el vehículo es de fabricación nacional (=0), importado de fuera de la UE (=1), Subasta (=2), e importado de la UE (=3). La fuente es el documento PDF sobre diseño de registro.
¿Tendría otra variable que permitiera identificar con precisión por fecha de matriculación el país de importación, por favor? Si no es así, ¿conoce alguna fuente externa de información al respecto que nos podría ser útil?
Gracias de antemano por su ayuda.
Un cordial saludo,
Michael Duarte Gonçalves
Ayudante de Investigación Predoctoral, Universidad Carlos III de Madrid
Me pongo en contacto con ustedes para solicitar información acerca de la nueva clasificación que han implementado en las estadísticas de matriculaciones. Anteriormente, los vehículos se encontraban agrupados en menos categorías, pero he notado que recientemente se ha desglosado en una clasificación más extensa y detallada.
Agradecería que me pudieran aclarar qué criterios se han seguido para desagrupar estos vehículos y cómo puedo acceder a una tabla o documento que explique estas nuevas categorías.
Cualquier detalle adicional sobre este cambio será de gran ayuda para entender mejor la nueva organización de los datos.
Muchas gracias por su atención.
En respuesta a Buenos días, Me... por mzayas
Estimado usuario:
Gracias por su interés y por ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre las estadísticas de matriculaciones.
En relación con su consulta, queremos aclarar que no se ha implementado una nueva clasificación en sí, sino que hemos decidido hacer pública la clasificación más detallada con la que ya contábamos.
Esta mayor especificidad nos permite ofrecer una información más precisa, facilitando posteriores agrupaciones de los tipos de vehículos, como turismos, ciclomotores, autobuses, entre otros. Este nuevo enfoque proporcionará una visión más completa y útil para quienes consultan nuestros datos.
Si desea acceder a la tabla que describe estas categorías con mayor detalle, puede hacerlo a través de https://www.dgt.es/menusecundario/dgt-en-cifras/dgt-en-cifras-resultados/dgt-en-cifras-detalle/Microdatos-de-Matriculaciones-de-Vehiculos-mensual/
En el pdf que puede descargar, en la tabla “1.3.4 COD_TIPO” (página 9) puede encontrar de forma mucho mas detallada y descriptiva la clasificación actual de los vehículos, además de mucha otra información.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o aclaración que necesite.
Esperamos que esta explicación le sea útil, y le agradecemos nuevamente por su interés.
En respuesta a <p>Estimado usuario:</p> <p>Gracias... por Dirección General de Tráfico
Hemos accedido al fichero pdf que describe las categorías y seguimos teniendo dudas de la agrupación que veníais haciendo. Es decir, nos gustaría saber qué tipo de vehículos se incluían en lo que antes se denominaba "Camiones" , "Furgonetas", etc. Entendemos que en "Camiones" incluíais los códigos desde el 00 al 1F, en "Furgonetas", desde el 20 al 25 y así sucesivamente, siguiendo el orden.
Estaríamos muy agradecidos si nos podríais aclarar este tema.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo,
En respuesta a Muchísimas gracias por... por mzayas
Estimado Jorge Prieto:
Antes que nada, queremos agradecerle por su paciencia y comprensión. Lamentamos que no hayamos podido resolver su duda al 100 % en el primer intento, pero queremos reiterar que estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite.
La información que le proporcionamos anteriormente sobre las agrupaciones de vehículos es correcta. Sin embargo, para aclararlo aún más y evitar posibles confusiones, le adjuntamos una tabla con las equivalencias entre los códigos publicados y la agrupación de vehículos a la que usted hace referencia.
TIPO DE VEHÍCULOS
CODIGOS
CICLOMOTORES
90, 91, 92
MOTOCICLETAS
50, 51, 52, 53, 54, 60
TURISMOS
40
FURGONETAS
20, 21, 22, 23, 24 , 25
CAMIONES
00, 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09
0A, 0B, 0C, 0D, 0E, 0F, 0G, 0G
10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
1C, 1D, 1E, 1F
AUTOBUSES
30, 31, 32, 33, 34, 35,36
TRACTORES INDUSTRIALES
80, 81, 82
REMOLQUES
EMPIEZA POR R
SEMIREMOLQUES
EMPIEZA POR S
OTROS VEHÍCULOS
EMPIEZA POR 7 o tiene el código 1A
Quedamos a su disposición para resolver cualquier otra consulta que pueda tener.
Atentamente
En respuesta a <p>Estimado Jorge Prieto:</p>... por Dirección General de Tráfico
Todo aclarado!!
En primer lugar, muchas gracias por proporcionar esta información. Nosotros la estamos utilizando, pero necesitamos el número de bastidor para cruzarlo con nuestra flota de vehículos. Hemos visto en el portal de la DGT el siguiente mensaje: "Modificación en ficheros MATRABA: A partir del 1 de noviembre de 2024, los ficheros de censo de Matriculaciones, Transferencias y Bajas de vehículos (MATRABA) no dispondrán de información completa del bastidor de los vehículos." ¿Existe alguna opción para seguir obteniendo las altas de vehículo por número de bastidor? ¿Se trataría de otro fichero? ¿Hay algún correo o teléfono de contacto para consultar esta duda?
Gracias de antemano.
Cristina.
En respuesta a Buenos días, En... por mzayas
Estimada Cristina.
En relación con la modificación de los ficheros MATRABA que será efectiva a partir del 1 de noviembre de 2024, entendemos que pueda generar algunas dudas.
Esta decisión se ha tomado con el firme propósito de proteger la privacidad y los derechos de los ciudadanos. El número de bastidor, como usted bien sabe, es un identificador único de los vehículos, y cruzar esa información con otras bases de datos podría facilitar la identificación personal de los propietarios. Por ello, y en cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, hemos decidido no hacer pública cierta información que, aunque técnica, podría ser utilizada de manera indebida para identificar a personas.
Como ente público, nuestra responsabilidad es garantizar que la información que gestionamos y compartimos respete los derechos de todos, priorizando siempre la privacidad y seguridad de los ciudadanos. Esta medida busca evitar cualquier posible mal uso de datos sensibles, asegurando así que la información publicada sea completamente anónima y segura.
También le queremos informar, que se está trabajando para dar una solución a los peticionarios con un interés legítimo en dicha información.
Confiamos en que esta explicación le haya aclarado nuestras razones. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.
Atentamente.
En respuesta a <p>Estimada Cristina.<br />... por Dirección General de Tráfico
En su respuesta, se menciona que se está trabajando para proporcionar una solución a los solicitantes con un interés legítimo en dicha información. ¿Podrían indicarme, por favor, cómo realizar esta solicitud para que conste nuestro interés y el entorno en el que vamos a utilizar la información?
Agradezco nuevamente su tiempo.
En respuesta a Muchas gracias por... por mzayas
Para poder realizar una solicitud de información acuda a:
https://transparencia.gob.es/transparencia/transparencia_Home/index/Derecho-de-acceso-a-la-informacion-publica/Solicite-informacion.html
Un saludo
En primer lugar, muchas gracias por poner este tipo de datos a disposición del público. Es realmente estupendo, sobre todo si trabajamos con ellos de forma habitual.
Tengo una pregunta sobre los datos "Microdatos de Matriculaciones de Vehículos (mensual)".
Cuando extraje todos los archivos .zip, me di cuenta de que falta completamente el año 2016, 2017, 2019 y 2022. ¿Podrían por favor ponerlo a disposición también?
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Un saludo,
--
Michael Duarte Gonçalves
En respuesta a Buenos días: En... por Michael Duarte Gonçalves
Les escribo de nuevo porque aún no he recibido respuesta a mi comentario del 1 de agosto pasado.
¿Podrían orientarme sobre el tema, por favor?
Gracias de antemano.
En respuesta a Buenos días: Les... por mzayas
Buenos días.
Le pido disculpas por los incovenientes.
Somos conscientes que faltan esos años, subsanaremos el problema lo antes posible.
Un saludo y gracias por su comprensión.
En respuesta a <p>Buenos días.</p> <p>Le... por Dirección General de Tráfico
Le informamos que ya están disponibles los años que faltaban:
https://www.dgt.es/menusecundario/dgt-en-cifras/matraba-listados/matriculaciones-automoviles-mensual.html
Un saludo.
En respuesta a <p>Le informamos que... por Dirección General de Tráfico
Genial, muchísimas gracias por facilitar los datos que faltaban desde enero de 2015 hasta julio de 2024.
Sin embargo, tengo otra pregunta:
¿Podrían facilitar también los datos mensuales de 2013 y 2014, por favor?
Estamos trabajando en un proyecto con la Profesora Natalia Fabra (uc3m) y el Profesor Nano Barahonda (U.California, Berkeley) y necesitaríamos estos datos para realizar un proyecto sobre la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) en Madrid Central, por favor.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y comprensión.
Un saludo,
Michael
En respuesta a Buenos días: Genial,... por mzayas
Buenos días.
No disponemos 2013/2014 en el formato requerido.
Puede consultar las matriculaciones de esos años en los siguientes enlaces:
Lamentamos los problemas ocasionados.
En respuesta a La página del... por olgabaz
Buenos días,
Ha habido una migración del portal estadístico y desde el 1 de julio, la información que contenía se puede seguir consultando en la sección DGT en Cifras de la página web de la DGT: http://www.dgt.es/menusecundario/dgt-en-cifras/.
Un saludo.
En respuesta a <p>Buenos días, </p> <p>Ha... por Jefatura Central de Tráfico
En respuesta a <p>Buenos días, </p> <p>Ha... por Jefatura Central de Tráfico
Buenos días Álvaro.
La información sobre matriculaciones mensuales se encuentra completa.
En cuanto a los formatos específicos, trataremos de mejorar la disponibilidad de los datos, pero en función de lo que sea más demandado y de la disponibilidad de recursos. Es decir, no podemos comprometernos a formatos o fechas específicos, ni elaborar informes ad hoc.
Un saludo y gracias
En respuesta a La página del... por Emiliano Valdavida
Gracias.
En respuesta a Hola, estoy buscando... por olgabaz
Buenos días,
La información sobre matriculaciones segùn tipo de vehículo, comunidad autónoma, provincia y año se pueden encontrar en las tablas estadísticas y tablas estadísticas auxiliares publicadas en https://www.dgt.es/menusecundario/dgt-en-cifras/dgt-en-cifras-resultados/?categorias=/Tema/Vehiculos/. La información está disponible desde el año 2007.
Estas serían algunas de las tablas disponibles corresponidentes al año 2013:
https://www.dgt.es/menusecundario/dgt-en-cifras/dgt-en-cifras-resultados/dgt-en-cifras-detalle/Matriculaciones-Tablas-estadisticas-Turismos-Provincia-Marca-2013/
En el Portal Estadístico: https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_IEST_CONSULTA/buscadorInformePredefinido.faces también hay disponible información sobre matriculaciones desde el año 2010.
Un saludo,
En respuesta a Hola, dónde puede... por olgabaz
Buenos días,
La información sobre vehículos matriculados en el 2023 por provincia, marca, modelo... se puede encontrar en el Portal Estadístico: https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_IEST_CONSULTA/
Los datos son provisionales, por lo que pueden sufrir alguna modificación.
Un saludo,
En respuesta a <p>Buenos días, </p> <p>La... por Jefatura Central de Tráfico
En respuesta a Muchas gracias, este... por Josep R
¿Donde podría encontrar, desde 2003, las matriculaciones anuales por marca y provincia, dintinguiendo entre procedencia Nacional o Importados? Con anterioridad se ofrecía esta información en los Anuarios.
Muchas gracias,
En respuesta a Buenas tardes, ¿Donde... por olgabaz
Buenos días,
En este recurso de la página web https://www.dgt.es/menusecundario/dgt-en-cifras/dgt-en-cifras-resultados/dgt-en-cifras-detalle/?id=00590 puede encontrar los datos sobre matriculaciones del año 2007. A partir de este año y hasta el 2022 se encuentran disponibles en las tablas estadísticas auxiliares de matriculaciones de cada año.
En el portal estadístico https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_IEST_CONSULTA/ se puede acceder a microdatos sobre matriculaciones.
Un saludo,
¿Dónde puedo encontrar las matriculaciones anuales por provincia y marca del año 2008? Aunque sea en un pdf. En los anuarios dejaron de publicarse con esta desagregación.
Muchas gracias.
En respuesta a Buenos días, ¿Dónde... por cheras
Buenos días,
La información de matriculaciones por provincia y marca del año 2008 se encuentra disponible en la página web, en el siguiente enlace:
https://www.dgt.es/menusecundario/dgt-en-cifras/dgt-en-cifras-resultados...
Saludos,
Un saludo,
Dirección General de Tráfico
He estado descargando los datos correspondientes a motocicletas de cilindrada inferior a 50cc. A parte de una velocidad de descarga muy lenta, el número final que aparece es de 45580 unidades para toda España desde 1990. Me resulta muy bajo dado el número de años y la popularidad de este vehículo.
Alguien sabe si es razonable, o puede que haya algún fallo en los datos.
Un saludo,
Juan
¿Cómo podría accederse a esta información? ¿Se va a actualizar el portal de la DGT?
Gracias y un saludo.
En respuesta a Necesitamos conocer de... por cheras
Buenos días,
La información de parque disponible actualmente puede encontrarla en https://www.dgt.es/menusecundario/dgt-en-cifras/dgt-en-cifras-resultados/?q=parque&tema=vehiculos&pag=1&order=DESC
Los últimos datos consolidados disponibles son de 2021.
Un cordial saludo,
Jefatura Central de Tráfico.
¿Dónde puedo visualizarlo?
Gracias.
En respuesta a Buenas, busco las... por olgabaz
Puede encontrar información sobre matriculaciones de vehículos en estos recursos disponibles en la página web de la DGT:
https://www.dgt.es/menusecundario/dgt-en-cifras/dgt-en-cifras-resultados/dgt-en-cifras-detalle/?id=00378
https://www.dgt.es/menusecundario/dgt-en-cifras/dgt-en-cifras-resultados/dgt-en-cifras-detalle/?id=00828
https://www.dgt.es/menusecundario/dgt-en-cifras/dgt-en-cifras-resultados/dgt-en-cifras-detalle/?id=00829
Un saludo,
Muchas gracias
En respuesta a Querría saber el... por datos.gob.es
Estimado,
Puede filtrar la información según sus necesidades en el portal estadístico de la DGT. El link se encuentra en las distribuciones del conjunto de datos.
Saludos,
datos.gob.es
gracias,
En respuesta a Como puedo acceder... por cheras
Buenos días,
Esta información se encuentra disponible en el siguiente recurso https://sedeapl.dgt.gob.es/IEST_INTER/MICRODATOS/salida/distintivoAmbiental/export_dist_ambiental.zip
Reciba un cordial saludo.
En respuesta a Como puedo acceder... por Javi
Me gustaría saber si es posible acceder a los microdatos de matriculaciones anteriores a diciembre de 2014.
Muchas gracias
O al menos tener una API pública en la que puedas pasar cómo parámetro de la url esa matrícula y que responda un JSON con los datos del vehiculo
En respuesta a Tengo que ser... por Juan
Quisiera conocer si es posible la descarga de los ficheros de Microdatos anteriores al 2015. Dentro del portal de la DGT solo da la opción de descargar los datos a partir de diciembre del 2014.
Muchas gracias.
Un saludo.
Que no puedo bajar el fichero madre mía. Tampoco el archivo PDF. He buscado en el sitio de la DGT ( http://www.puntosdgt.com.es ) y tampoco los he encontrado. Quizás no funcionen o no me funcione el office de microsoft? Gracias.
En respuesta a <p>Que no puedo... por datos.gob.es
Buenos días Ernesto,
Tiene disponibles las matriculaciones definitivas en:
El resto de información sobre matriculaciones se encuentra en su nuevo portal estadístico: https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_IEST_CONSULTA/categoria.faces
Esperamos que esta información le sea de utilidad.
Saludos cordiales
En respuesta a <p>Buenos días Ernesto,</p>... por Jose
En respuesta a Ese enlace que... por Juan Miguel
En respuesta a hola, al final... por Jose
En respuesta a <p>Que no puedo... por GesAuto