Estudio de satisfacción de la ciudadanía con los servicios públicos y la gestión institucional del Ayuntamiento de Madrid ante la COVID-19 (2020)
Descripción
El objetivo principal del estudio es conocer la percepción y el grado de satisfacción con los servicios municipales y la valoración de la gestión del Ayuntamiento de Madrid ante la COVID-19. Este conjunto de datos ofrece los microdatos de la encuesta realizada para la elaboración del estudio. En el apartado Información relacionada se encuentra disponible la ficha técnica, cuestionario e informe de resultados del estudio.
| Descripción |
Estudio de satisfacción de la ciudadanía con los servicios públicos y la gestión institucional del Ayuntamiento de Madrid ante la COVID-19 (2020). Microdatos del estudio |
|---|---|
| URL del punto de acceso | |
| Fecha de última actualización de la distribución |
|
| Formato | |
|---|---|
| Formato tipo MIME | |
| Tamaño |
|
| Legislación aplicable |
|---|
| Licencia | |
|---|---|
| Disponibilidad |