Categoría
Sector público
Fecha de la petición 02/09/2022
Fecha actualización 14/10/2024
Organismo responsable Dirección General de Tráfico
request dataset icon

Descripción

Actualmente el portal estadístico tiene un enlace en el que indica que ahora se publica un registró de códigos de ITV con una cadencia semanal. El enlace contiene un ejemplo (entiendo que es un ejemplo puesto que el archivo es de hace semanas) y un pdf explicando el contenido del archivo. No hay acceso a la descarga de ese archivo en los términos que si existen para otros registros de microdatos o al menos no está indicado de manera pública.

Enlace del portal estadístico: https://sedeapl.dgt.gob.es/IEST_INTER/MICRODATOS/itv/CODIGOSITV.zip

reason icon

Motivo de la petición

Datos estadísticos y estudio.

benefits icon

Beneficios esperados

La publicación del registro tal y como indican en su documentación de ejemplo. Que se pueda descargar de manera completa desde el inicio del registro (o al menos desde diciembre de 2014) y por meses/años.

solution icon

Respuesta

Buenos días,

El portal estadístico tiene discontinuado el mantenimiento. Se está trabajando en ofrecer nueva información en  "DGT en cifras", dentro de la web del organismo (www.dgt.es).

Comentarios

Diego 12/04/2024 - 13:09

Dos años después se sigue sin acceso a los datos.

¿Qué desarrollo tienen que hacer si ya hay un portal para trasladar los datos? Nadie le pide a la DGT que proporcione tablas con sus cálculos. Se pide que proporcionen los datos para que los propios ciudadanos saquemos nuestras tablas.

Buena papelera de solicitudes se está quedando este portal. Sería interesante hacer scrapping y ver la efectividad y la realidad. Reutiliza la información pública" ¿Dónde está?

Ver respuestas