Descripción
Para relaizar un estudio sobre la influencia de la climatologia en la incidencia del COVID y sus síntomas, me gustaria disponer de las temperaturas maximas, minimas y medias, humedad maxima, minima y media y precipitaciones en mm por comunidades autonomas
Motivo de la petición
Realizar un estudio sobre la incluencia de la climatologia en diferentes síntomas del COVID
Beneficios esperados
Mejorar el conocimiento de los sintomas de COVID
Respuesta
Le informamos que para solicitar la información que precisa, debe acceder a la página web de la sede electrónica de la Agencia Estatal de Meteorología. La dirección es la siguiente:
Dentro de la página, acceda a Solicitud de prestaciones – Nueva
Para acceder a los formularios on-line, es imprescindible que se registre con un usuario y contraseña.
Una vez cumplimentado, remítalo a la delegación territorial de la Agencia Estatal de Meteorología más próxima a su domicilio para proceder a la elaboración del presupuesto correspondiente.
Para cualquier duda acerca de los trámites que puede realizar vía sede electrónica, puede consultar el documento de ayuda en el siguiente enlace:
https://sede.aemet.gob.es/AEMET/htdocs/web/docs/FAQs_PRODUCCION.pdf
No obstante, también puede descargar el impreso de solicitud en formato Word, examine las instrucciones de cumplimentación y las condiciones de uso (reverso) y remítalo por correo postal a la delegación que corresponda para su valoración.
https://sede.aemet.gob.es/AEMET/es/GestionPeticiones/infoDelegaciones
En el servidor de datos OpenData puede descargar la información:
https://opendata.aemet.es/centrodedescargas/inicio
Puedo añadir en la solicitud los mismos datos del 2020 también por comunidades autónomas?