Carto
Ano de creación da empresa: 2012
Páxina web da empresa: https://carto.com/

CARTO es una plataforma que facilita la transformación de datos geolocalizados en decisiones. La plataforma 'open source' de CARTO permite descubrir de una manera sencilla y visual donde ocurren las cosas, por qué ocurren y predecir que ocurrirá en el futuro. CARTO acelera la innovación, contribuye a mejorar la eficiencia, y rompe con los modelos de negocio tradicionales puesto que facilita la toma de decisiones a través del uso de Location Intelligence.
Principais produtos e servizos:
Generación de inteligencia para el negocio a partir de la geolocalización. Optimizar procesos y tomar mejores decisiones basadas en la contextualización geográfica.
Clave do éxito:
Descubrir patrones y predecir acontecimientos a partir de datos geolocalizados sin necesidad de programar.
Crecemento:
Cuentan con más de 200.000 usuarios alrededor de todo el mundo.
Plans de futuro:
Modelo de negocio claro y con un futuro exitoso. Este tipo de herramientas es gran importancia para proporcionar ventaja competitiva a las empresas.
Datos utilizados:
Datos públicos de organizaciones nacionales cartográficas, INE e IGN + datos privados
Tamaño da empresa:
1-10 empregadosOficinas en:
Madrid y Nueva YorkGrao de internalización:
Estados Unidos, Reino Unido, Francia y EstoniaClientes:
Más de 1.200 clientes entre los que destacan empresas del sector bancario y entidades públicas nacionales e internacionales.
Modelo de comercialización:
Comercializan sus servicios directamente. Monetizan sus servicios a través de suscripción o pago por servicio.
Contido facilitado pola empresa reutilizadora.
Os contidos e os puntos de vista reflectidos nesta publicación son responsabilidade exclusiva do seu autor.