GIS4tech

Enpresa sortu zen urtea: 2016

Enpresaren webgunea: http://www.gis4tech.com/

GIS4tech

GIS4tech es una empresa Spin-Off española fundada en 2016, fruto de la actividad investigadora del grupo Territorial Cluster y del Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Universidad de Granada. Está dedicada a la asistencia técnica, asesoramiento, formación e investigación y desarrollo apoyados en Sistemas de Información Geográfica y tecnologías afines. Su equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en estudios del territorio, elaboración de cartografía y Sistemas de Información Geográfica.

Produktu eta zerbitzu nagusiak:


Utilizando las últimas tecnologías para análisis espacial, GIS4tech proporciona valor añadido a sus clientes mediante la incorporación y tratamiento de información espacial en sectores diversos como la Ingeniería o el Urbanismo, ofreciendo todo tipo de análisis de bases de datos, modelizaciones del terreno, cartografías 2D y 3D, teledetección e interpretación de imágenes, siendo pionera en la interacción de los GIS con ámbitos novedosos como el de las redes neuronales e Inteligencia Artificial, Big-Data y Machine Learning.

Arrakastaren gakoa:


Trabajo serio, de calidad y especializado en sectores de interés.

Hazkuntza:


Desde su fundación, su volumen de negocios se ha multiplicado por 8, su número de empleados por 4 y el número de clientes por 12, constituyendo una empresa en continua expansión.

Etorkizuneko planak:


Expansión sostenida, estabilización de los empleados y apuesta por productos novedosos basados en técnicas de última generación.

Erabilitako datuak:


Públicos (datos de organismos públicos en cualquiera de sus múltiples formatos, sobretodo cartografías y bases de datos de organismos oficiales)

Katalogoa / s datu iturburuarentzako URLa:


Enpresaren tamaina:

1-10 langile

Egoitza nagusia:

Granada

Bulegoak hemen:

Granada

Nazioartekotzearen gradua:

Guatemala, Nicaragua y Colombia

Bezeroak:


Organismos públicos, empresas privadas y clientes particulares

Komertzializazio-eredua:


Proporcionan servicios a través de pago por uso, de manera directa.

Informazio gehiago:

info@gis4tech.com

Enpresa berrerabiltzaileak emandako edukiak.

Argitalpen honetan jaso diren edukiak eta ikuspuntuak egilearen ardura dira soilik.