Smartvel

Ano de creación da empresa: 2012

Páxina web da empresa: http://www.smartvel.com/

Smartvel construye soluciones b2b de marketing de contenidos para aerolíneas, cadenas hoteleras, agencias de viaje y entes de turismo. Para ello recopila, monitoriza, clasifica, indexa, geolocaliza y traduce contenido segmentado de distintas fuentes, y lo intrega de manera sencilla y rápida en los sitios web de sus clientes, facilitando la experiencia de usuario.

En definitiva, aportan una solución de contenidos que permite saber qué hacer en un determinado lugar mezclando la agenda viva del destino (eventos, cultura, deportes, etc), con sus puntos de interés (monumentos, restaurantes, etc) y las capas propias que sus clientes quieran mostrar.

Principais produtos e servizos:


Tienen tres productos clave:

  • API para uso de datos
  • Widget que se integra en los canales digitales de sus clientes (web, web mobile, APP, y mails)
  • Chatbot

Clave do éxito:


Su apuesta por tecnologias disruptivas (inteligencia artificial, machine learning, big data, etc.) y el enriquecimiento de los datos.

Crecemento:


Son una empresa en lanzamiento internacional, en el año 2018 multiplicarán por tres su facturación.

Plans de futuro:


Seguir apostando por el I+D.

Datos utilizados:


Privados + Públicos. Tiene más de 1.000 fuentes de datos, de todo tipo.

Tamaño da empresa:

11-50 empregados

Sede central:

Madrid

Oficinas en:

Madrid

Grao de internalización:

Argentina, Reino Unido, Suiza, Tailandia, Dubai, India.

Clientes:


Singapore Airlines, Iberostar, Ciudad de Buenos Aires, Iberia, Air Europa, Mahou, Guía Repsol, etc.

Modelo de comercialización:


Proporcionan servicios  a través de suscripción.

Máis información:

ivalenzuela@smartvel.com

Contido facilitado pola empresa reutilizadora.

Os contidos e os puntos de vista reflectidos nesta publicación son responsabilidade exclusiva do seu autor.