Instaladores de Telecomunicaciones

Fecha de publicación: 24-04-2014

Autor/Desarrollador: FindTheBest

Las empresas que realizan actividades de instalación o mantenimiento de equipos o sistemas de telecomunicación deberán inscribirse en el Registro de Instaladores de Telecomunicación, de carácter público y de ámbito nacional, creado en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información tiene la siguiente definición para una Empresa Instaladora de Telecomunicación: Es la empresa (persona física o entidad) que realice la instalación o el mantenimiento de equipos o sistemas de de telecomunicación y que cumpla los requisitos establecidos en el Reglamento aprobado por el Real Decreto 244/2010 de 5 de marzo (BOE de 24/03/2010).

Todos los datos en esta tabla son provenientes del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Utiliza nuestros filtros para encontrar el instalador de telecomunicaciones más cercano a ti que ofrece el tipo de instalación que necesitas.

Esta aplicación web se muestra como ejemplo de reutilización de datos abiertos, aunque ya no está operativa. ¡Esperamos que te sirva de inspiración para tus propios proyectos!