Santander Wrecker

Fecha de publicación: 18-04-2016

URL al catálogo/s origen de los datos: https://datos.gob.es/es/catalogo

Autor/Desarrollador: Álvaro García Ojeda

Plataforma:

Licencia: Gratis

Santander Wrecker

Santander Wrecker es una aplicación móvil concebida para descubrir todo lo que está aconteciendo en la ciudad de Santander. Gracias a ella, el usuario puede  acceder a una amplia cantidad de información sobre ocio, cultura,  espectáculos, transporte o datos turísticos.

Además de ofrecer la agenda cultural de la capital cántabra y los lugares de interés, esta app incluye listados de establecimientos hosteleros, comercios, mapas, playas, número de teléfono de interés  e información útil sobre la localidad. Santander Wrecker, a su vez, brinda la opción de controlar el tiempo estimado para el próximo autobús, comprobar cuál es la  parada de taxis más cercana o  conocer en tiempo real el estado de tráfico.

Sumado a todo esto, los usuarios tienen la oportunidad de interactuar con la comunidad, compartiendo sus fotos de las diferentes actividades, anécdotas y experiencias realizadas en Cantabria.

Esta aplicación se muestra como ejemplo de reutilización de datos abiertos, aunque ya no está operativa. ¡Esperamos que te sirva de inspiración para tus propios proyectos!