SmartAPPCity

Fecha de publicación: 04-07-2017

Autor/Desarrollador: Get App Spain

Plataforma:

Licencia: Gratuita

SmartAPPCity es una aplicación que posibilita a los ayuntamientos y administraciones locales la generación de aplicaciones multiplataforma que ofrezcan  información inmediata con los servicios de una ciudad y de interés turístico.

Bajo una marco de colaboración público-privada, los Ayuntamientos de las ciudades tienen varias opciones, en función de los módulos que elijan: datos para el ciudadano en tiempo real y datos para los comercios y negocios de la ciudad que pueden promocionar sus negocios mediante el sistema de geoposicionamiento, ofreciendo a los usuarios aquellos comercios que están cerca de su ubicación. Los usuarios podrán consultar el listado de comercios adscritos, buscar por palabras clave, contactar con ellos, valorarlos, saber cómo llegar, además de conocer su agenda y ofertas diarias.

La aplicación es modular por lo que se puede implantar una versión reducida con menos servicios o incluso algunos de los módulos de manera individual (sugerencias, comercios, autobuses...). Esta aplicación se está distribuyendo en países como España, Chile, La India y Costa Rica y ha recibido diversos premios.