Smartvel
Año de creación de la empresa: 2012
Página Web de la empresa: http://www.smartvel.com/?lang=es
Smartvel construye soluciones b2b de marketing de contenidos para aerolíneas, cadenas hoteleras, agencias de viaje y entes de turismo. Para ello recopila, monitoriza, clasifica, indexa, geolocaliza y traduce contenido segmentado de distintas fuentes, y lo intrega de manera sencilla y rápida en los sitios web de sus clientes, facilitando la experiencia de usuario.
En definitiva, aportan una solución de contenidos que permite saber qué hacer en un determinado lugar mezclando la agenda viva del destino (eventos, cultura, deportes, etc), con sus puntos de interés (monumentos, restaurantes, etc) y las capas propias que sus clientes quieran mostrar.
Principales productos y servicios:
Tienen tres productos clave:
- API para uso de datos
- Widget que se integra en los canales digitales de sus clientes (web, web mobile, APP, y mails)
- Chatbot
Clave del éxito:
Su apuesta por tecnologias disruptivas (inteligencia artificial, machine learning, big data, etc.) y el enriquecimiento de los datos.
Crecimiento:
Son una empresa en lanzamiento internacional, en el año 2018 multiplicarán por tres su facturación.
Planes de futuro:
Seguir apostando por el I+D.
Datos utilizados:
Privados + Públicos. Tiene más de 1.000 fuentes de datos, de todo tipo.
URL al catálogo/s origen de los datos:
Tamaño de la empresa:
11-50 empleadosSede central:
MadridOficinas en:
MadridGrado de internacionalización:
Argentina, Reino Unido, Suiza, Tailandia, Dubai, India.Clientes:
Singapore Airlines, Iberostar, Ciudad de Buenos Aires, Iberia, Air Europa, Mahou, Guía Repsol, etc.
Modelo de comercialización:
Proporcionan servicios a través de suscripción.
Más información:
ivalenzuela@smartvel.comContenido facilitado por la empresa reutilizadora.
Los contenidos y los puntos de vista reflejados en esta publicación son responsabilidad exclusiva de su autor.