unica360
Año de creación de la empresa: 2018
Página Web de la empresa: https://www.unica360.com

Consultora de análisis de datos de todo tipo, frecuentemente con componente espacial. Desarrollan modelos de microdatos espaciales para análisis en proyectos geomarketing, location intelligence.
Principales productos y servicios:
- Consultoría analítica de amplio rango de aplicaciones - business analytics, salud, urbanismo, transporte-
- Modelos de microdatos espaciales sociodemográficos, comerciales, movilidad a pie y vehículos, atracción turística, población laboral, urbanidad
- Simulación de comportamientos y transporte, a pie y vehículos
- Enriquecimiento de datos B2C y B2C para cualificación de clientes y rating
Clave del éxito:
Analítica avanzada y datos de enriquecimiento de alto valor al alcance de empresas de todo tipo y tamaño.
Datos utilizados:
Fuente públicas principalmente, en torno a 95%, fuentes privadas ocasionalmente con función de validación y calibración de modelos.
Entre los datos abierto utilizados están desde el padrón por sección censal a censos de locales (MAD, BCN), pasando por las explotaciones de renta de AEAT que publica el INE y la propia AEAT, microdatos de la EPF, Encuesta Nacional de Hábitos Deportivos, ECV, las encuestas de ocupación hostelera, los precios medios de alquiler / m2...
URL al catálogo/s origen de los datos:
Tamaño de la empresa:
1-10 empleadosSede central:
BarcelonaModelo de comercialización:
consultoría adhoc, suscripción, pago por uso en API
Más información:
info@unica360.comContenido facilitado por la empresa reutilizadora.
Los contenidos y los puntos de vista reflejados en esta publicación son responsabilidad exclusiva de su autor.