Esta es la página de solicitud de alta de usuario en el portal datos.gob.es. Las cuentas de usuario están pensadas únicamente para las personas pertenecientes a un organismo o entidad con el objetivo de publicar datos en el catálogo Si no es tu caso, por favor, no solicites la cuenta.
En caso de que procedas con la creación del usuario, es importante tener en cuenta que los datos que introduzcas han de ser completamente válidos (como por ejemplo la dirección de correo, que se usará para cualquier tipo de comunicación por parte del portal). La activación de la cuenta se resolverá en 24 ó 48 horas.
Si encontrases algún problema o te surgiese alguna duda, puedes consultar el siguiente vídeo explicativo sobre cómo crear una cuenta de usuario o contactar directamente con el equipo de soporte a través de los medios indicados en la página de Asesoramiento y soporte.
Una dirección de correo válida. Todos los correos desde el sistema serán enviados a esta dirección de correo. Esta no se hace pública y será usada únicamente si tu deseas recibir una nueva contraseña o recibir ciertas noticias y notificaciones por correo.