Catálogo de datos
-
2653|COOPERACIÓN Y AMÉRICA LATINA (II)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Grado de atención e interés sobre cuestiones internacionales referidas a diferentes países. Objetivos más importantes para España en la política internacional. Problemas más...
-
2730|COOPERACIÓN Y AMÉRICA LATINA (III)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Grado de atención e interés sobre cuestiones internacionales referidas a diferentes países. Objetivos más importantes para España en la política internacional. Realización...
-
3118|BARÓMETRO DE NOVIEMBRE 2015
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
-Nacionalidad de la persona entrevistada -Evaluación de la situación económica de España, actual, retrospectiva y prospectiva a un año. -Evaluación de la situación política en...
-
3216|INNOVARÓMETRO
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Grado de interés e información sobre distintos temas. Grado de información sobre distintas cuestiones tratadas en los medios de comunicación. Descripciones que encajan con la...
-
2457|BARÓMETRO DE MAYO 2002
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Problemas más importantes en España. Problemas que, personalmente, más le afectan. Capacidad del entrevistado de valorar los precios en euros en la misma medida que antes lo...
-
2772|COOPERACIÓN Y AMÉRICA LATINA (IV)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Atención e interés sobre cuestiones internacionales referidas a diferentes países. Objetivos más importantes para España en la política internacional. Imagen de los países...
-
2746|BARÓMETRO DE DICIEMBRE 2007
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Evaluación de la situación económica de España, actual y prospectiva a un año. Evaluación de la situación política en España, actual y prospectiva a un año. Problemas más...
-
2628|GLOBALIZACIÓN
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Percepción e imagen del fenómeno de la Globalización. Influencia en su vida cotidiana. Cambios percibidos en los últimos años en la economía, nuevas tecnologías, cultura,...
-
3238|BARÓMETRO DE ENERO 2019
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Nacionalidad de la persona entrevistada. Evaluación de la situación económica de España, actual, retrospectiva y prospectiva a un año. Valoración de la situación económica...
-
2403|LA JUVENTUD RURAL ESPAÑOLA
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Características sociodemográficas del entrevistado: género, edad, situación laboral, nivel de estudios, estado civil. Tipo de residencia (permanencia fija o no) en la localidad...
-
2845|COOPERACIÓN Y AMÉRICA LATINA (VI)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Atención e interés sobre cuestiones internacionales referidas a diferentes países. Objetivos más importantes para España en la política internacional. Imagen de los países...
-
2816|COOPERACIÓN Y AMÉRICA LATINA (V)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Atención e interés sobre cuestiones internacionales referidas a diferentes países. Objetivos más importantes para España en la política internacional. Imagen de los países...
-
2125|LA LIBRE COMPETENCIA COMO VALOR SOCIOECONÓMICO
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Imágenes sociales de la competencia y conceptos asociados: fenómeno natural versus fenómeno social; principales obstáculos para la competencia; efecto perverso de la...