Catálogo de datos
-
Número de asistencias del Servicio Renfe Atendo
Publicador: Renfe-Operadora (MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA)
Número de asistencias totales del Servicio Renfe Atendo. Años 2013 a 2019
-
Premios y Reconocimientos
Publicador: Renfe-Operadora (MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA)
Premios y reconocimientos recibidos por el Grupo Renfe. Años 2013 a 2019
-
Inversión en Responsabilidad Social Empresarial
Publicador: Renfe-Operadora (MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA)
Inversión en Responsabilidad Social Empresarial. Años 2013 a 2019. A partir del año 2018 se hace una diferenciación entre "Inversión en la comunidad" y "Contribución social",...
-
Indicadores de calidad percibida. Servicios Comerciales Viajeros
Publicador: Renfe-Operadora (MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA)
Indicador obtenido de las encuestas de calidad percibida por los clientes para servicios de viajeros comerciales. Dato expresado sobre 10 puntos. Años 2013 a 2019
-
Distribución de asistencias del servicio Atendo por tipo de discapacidad
Publicador: Renfe-Operadora (MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA)
Número de asistencias del Servicio Atendo por los diferentes tipos de discapacidad o movilidad reducida. Años 2013 a 2019
-
Principales indicadores sociales
Publicador: Renfe-Operadora (MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA)
Principales magnitudes del grupo Renfe. Incluye datos de dimensión social y recursos humanos . Años 2013 a 2019
-
Indicadores de calidad percibida. Servicios de obligaciones de Servicio Público
Publicador: Renfe-Operadora (MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA)
Indicador obtenido de las encuestas de calidad percibida por los viajeros para los servicios de obligaciones de servicio público. Dato expresado sobre 10 puntos. Años 2013 a 2019