Inscripción PSI Meeting Madrid. Formulario Online

Fecha de la noticia: 10-06-2011

 

Proyecto Aporta y Epsi Platform han abierto ya el proceso de inscripción al PSI Meeting del próximo 8 (nueva fecha: 9) de junio en Madrid.

La participación en este encuentro, dedicado a analizar los principales factores sociales y económicos que intervienen en la reutilización de la información del sector público, es totalmente gratuita (hasta completar aforo) y está abierta a todos los profesionales, colectivos, empresas, organizaciones, entidades o particulares interesados en la apertura y explotación de dicha información.  

Para ello, se ha habilitado un sencillo modelo de formulario desde el cual tramitar la solicitud de asistencia y asegurarse un hueco en dicha cita para compartir opiniones, ideas y experiencias con algunos de los más destacados expertos españoles y europeos de este sector.  

El encuentro “Realising the economic value of PSI”, como ya se adelantaba en el artículo publicado en esta misma bitácora el pasado 7 de abril, tendrá lugar en la sede de la Secretaría de Estado de Telecomuncaciones y Sociedad de la Información del Ministerio de Industria Turismo y Comercio de España. 

La agenda del PSI Meeting está disponible a través de este enlace.   

En todo caso, es importante recordar que la cita se organizará en cuatro mesas redondas que analizarán los siguientes puntos:   

1. Estrategias europeas en materia de Sociedad de la Información.

2. Convirtiendo la reutilización de la información del sector público en nuevos modelos de negocio y servicios innovadores.

3. Cuantificando el potencial económico de la reutilización de la información del sector público.

4. El valor social de la reutilización.  

Todas las sesiones contarán con traducción simultánea inglés-español.  

Encuentros Aporta. PSI Meeting de Madrid  

Con el fin de facilitar el acceso a toda la información del encuentro, en los próximos días y hasta la fecha de celebración de dicha cita, se ha habilitado un sitio propio donde podrá consultarse en cualquier momento las últimas actualizaciones sobre los siguientes detalles:

 Agenda.

Formulario de inscripción.

Reseña de los ponentes.

Cómo llegar.  

Artículos relacionados.

Hilos específicos en el Foro.