Premios Aporta 2017

1
Inscripciones abiertas
2
Inscripciones cerradas
3
Premiados
Premios Aporta 2017
El valor del dato para la Administración

La primera convocatoria de "Premios Aporta 2017" reconoce experiencias que se hayan puesto en funcionamiento durante los dos últimos años haciendo uso de datos abiertos públicos generados por las Administraciones Públicas que pueden combinarse también con datos generados por entidades privadas.

El objetivo es fomentar la reutilización de conjuntos de datos abiertos públicos en la búsqueda de soluciones innovadoras, con gran impacto y de utilidad para el sector público o privado.

Requisitos

Podrán participar en el presente premio cualquier persona jurídica que cumpla y acredite, mediante la documentación correspondiente, los siguientes requisitos según se establecen a continuación:

  • Ser persona jurídica, con domicilio social en España.
  • Declaración responsable que acredite la capacidad y el derecho de representar la candidatura.

Los interesados en participar deberán presentar una solicitud de participación de conformidad con los requisitos establecidos en las Bases.

Bases

Completando formulario de solicitud disponible a tal efecto en la Sede Electrónica de Red.es, los participantes podrán inscribirse y participar en la los Premios Aporta.

Formulario de inscripción

Se admiten tantas iniciativas por participante como se desee.

El plazo para presentación de candidaturas concluye el día 12 de septiembre de 2017 a las 23:59 h.

No se atenderá ninguna solicitud de participación que se reciba con posterioridad a esta fecha ni enviada por otro medio distinto a la sede electrónica de Red.es.

Para más información, consulta las Bases de los Premios Aporta 2017.

Candidaturas aceptadas

A continuación se presentan la relación de organizaciones que han presentado en tiempo y forma su candidatura a los Premios Aporta 2017 y cuyos proyectos han pasado a la fase de valoración para la selección de los dos mejores puntuados.

En las 15 candidaturas aceptadas a la convocatoria de los Premios Aporta 2017, han sido galardonados los dos proyectos que mejor valoración han recibido por parte del jurado en base a los criterios establecidos en las bases de la convocatoria.

Los proyectos galardonados son: