2939|POSTELECTORAL ELECCIONES AUTONÓMICAS 2012. COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
Descrición
- Evaluación de la situación económica y política de Andalucía y España actualmente.
- Valoración retrospectiva de la labor que está llevando a cabo el actual gobierno autonómico de Andalucía (4 años): educación, sanidad, seguridad ciudadana,...
- Valoración retrospectiva de la gestión del gobierno autonómico de Andalucía (4 años), de la política del gobierno central respecto a Andalucía y de una posible gestión si gobernase el PP.
- Valoración de la gestión del gobierno central.
- Interés por la campaña electoral de las elecciones autonómicas de Andalucía de 2012.
- Utilidad de diversos aspectos de la campaña electoral: informarse sobre los programas, conocer a los candidatos/as, ver las diferencias entre los partidos y decidir el voto.
- Frecuencia en el seguimiento de información política y electoral a través de medios de comunicación.
- Frecuencia en el seguimiento de la campaña electoral en Internet.
- Tipología de páginas de Internet que consulta en el seguimiento de la campaña electoral.
- Frecuencia con la que ha hablado de las elecciones durante la campaña electoral con la familia y los amigos/as.
- Valoración de la campaña electoral de partidos políticos en las elecciones autonómicas de Andalucía de 2012.
- Forma de seguimiento de la campaña electoral: vio por televisión propaganda electoral, leyó folletos, cartas, etc.
- Decisión de voto en las elecciones autonómicas de Andalucía de 2012.
- Partidos entre los que dudó en las elecciones autonómicas de Andalucía de 2012.
- Participación electoral en las elecciones autonómicas de Andalucía de 2012.
- Intención de voto en las elecciones autonómicas de Andalucía de 2012 de los que no pudieron o no quisieron votar.
- Razones para no ir a votar o que le impidieron ir en las elecciones autonómicas. Momento de la decisión de no votar.
- Momento de la decisión de voto en las elecciones autonómicas de Andalucía de 2012. Recuerdo de voto en las elecciones autonómicas y razones para votar a algún partido político.
- Temas, autonómicos o nacionales, que más influyeron sobre su decisión de voto en las elecciones autonómicas de Andalucía de 2012.
- Decisión respecto de haber conocido antes los resultados de las elecciones autonómicas.
- Valoración de los resultados de las elecciones autonómicas de Andalucía de 2012.
- Alternativa de coalición que prefiere para formar gobierno en Andalucía.
- Problemas que deberían ser más importantes para el gobierno autonómico de Andalucía.
- Conocimiento y escala de valoración de líderes políticos nacionales y autonómicos: Javier Arenas, José Antonio Griñán y Diego Valderas.
- Cercanía hacia partidos políticos de Andalucía: PP, PSOE e IU.
- Acuerdo con distintas frases sobre la política: esté quien esté en el poder siempre busca sus intereses, los políticos/as se preocupan de la gente como Ud., y el/la entrevistado/a está mejor informado que la mayoría de la gente.
- Sentimiento nacionalista de Andalucía.
- Preferencia entre diferentes alternativas de organización territorial del Estado en España.
- Autodefinición de su ideología política.
- Escala de autoubicación ideológica y de partidos políticos de Andalucía.
- Participación electoral y recuerdo de voto en las elecciones generales de 2011 y en las elecciones autonómicas de Andalucía de 2008.
- Situación de convivencia actual del entrevistado.
- Situación personal en diversos aspectos: pago de hipoteca, percepción regular de una ayuda económica de la administración, y contrato de seguro médico privado.
- Práctica religiosa.
- Valoración de la situación económica personal.
- Probabilidad de perder o encontrar el empleo actual en los próximos 12 meses.
- Tiempo de desempleo y prestación que recibe.
- Lugar de nacimiento del entrevistado y nacionalidad.
Formato |
|
---|