Catálogo de datos
-
2461|LA SITUACIÓN SOCIAL Y CULTURAL DE LOS JÓVENES EN LA ESPAÑA PROVINCIAL Y ...
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
El mundo del trabajo como eje central de todos los discursos grupales. La transformación del mundo del trabajo en el ámbito rural: el cierre del sector primario y el...
-
3112|ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS INNOVADORES
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Descripciones que encajan con la idea la palabra innovación de persona entrevistada. Grado de acuerdo con diferentes frases sobre la innovación. Preferencia de gasto público...
-
3216|INNOVARÓMETRO
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Grado de interés e información sobre distintos temas. Grado de información sobre distintas cuestiones tratadas en los medios de comunicación. Descripciones que encajan con la...
-
2457|BARÓMETRO DE MAYO 2002
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Problemas más importantes en España. Problemas que, personalmente, más le afectan. Capacidad del entrevistado de valorar los precios en euros en la misma medida que antes lo...
-
2431|ENCUESTA SOBRE LAS CONDICIONES SOCIALES DE LOS DESEMPLEADOS EN ESPAÑA (II)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Caracterización sociodemográfica del entrevistado: género, edad, estado civil y número de hijos. Situación de convivencia. Si vive con su familia: número de personas en el...
-
1216|DIRECTORES DE EMPRESAS. CUALITATIVO
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Caracterización de la empresa: actividad, tamaño, porcentaje de capital extranjero, volumen de ventas y titularidad. Colectivos ante los que se siente responsable. Opinión...
-
2403|LA JUVENTUD RURAL ESPAÑOLA
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Características sociodemográficas del entrevistado: género, edad, situación laboral, nivel de estudios, estado civil. Tipo de residencia (permanencia fija o no) en la localidad...