AsturPlaya

Data de publicació: 10-07-2013

Autor/Desenvolupador: Dan Tamas

Plataforma:

Si te gusta explorar nuevos lugares y eres lo suficientemente sabio para saber que lo mejor no suele aparecer en los mapas, entonces Asturplaya es para ti.

No tienes por que ser super-fan del bikini para disfrutar de las playas de Asturias, nosotros no lo somos! Y si es así, ¿a quién importa? Asturplaya es para todo el mundo: los que van a la playa en bikini y los que se llevan las botas cuando se van de vacaciones. Con más de 200 playas en la app creemos que hay una playa para cada gusto. ¿Playas nudistas? Tenemos! ¿Para surfistas? ¡Un montón!

¿Que estás esperando?

___________________

Crees que estamos presumiendo? Mira lo que ganamos (tadaaaaa):

** Ganadora del concurso “The AppTourism Awards 2014” organizado por SEGITTUR en colaboración con FITUR. Galardonada con el premio "Mejor app turística nacional de Sol y Playa" por la diversidad de los parámetros de filtro, la sencillez de la usabilidad, así como por la alta calidad del material gráfico. **

___________________

¿Tienes una sugerencia, una queja o una pregunta? Somos parlanchines, estamos en todas las redes sociales o comprobando nuestro correo electrónico en la playa :)